Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
#1
[Imagen: j94pbUK.jpg]



Cualquier aporte a este post es bienvenido.Wink





Responder
#2
Pues acabo de ver el primer capitulo y me gusto bastante, Rin y Archer me cayeron bastante bien. Pasaron rapido a las peleas, lo cual me gusta bastante (Dios salve Ufotable).
Espero que la historia sea mas llamativa que la de Zero. Dudo que los personajes sean mejores...

En fin, si no es Parasyte, este sera lo mejor de la temporada.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#3

Acabo de verme el capítulo 0, y... Joder, tío. Es increíble la diferencia entre Unlimited Blade Works de Ufotable con la cosa esa que hizo Deen.

Personalmente, no esperaba mucho con respecto a esta "ruta" pero ya veo que me lo voy a pasar de maravilla siguiéndolo cada sábado.

La actitud de Archer mola un huevo, y los diálogos están muy bien tratados. (Si te viste esa cosa de Deen, sabrás a lo que me refiero, aunque ya nos mataron la sorpresa)





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#4
Este capitulo me aburrió, aunque sea la introducción de todo lo que va a venir fueron 30min muy de comedia escolar sin nada mas que agregarle, gracias a dios que llegaron pronto a las peleas, me cae muy bien la actitud de Archer, aunque carezca muchos de diálogos o lo diálogos que tiene para mi no son los indicados, le veo bastante futuro a la mano de ufotable por lo menos tendrá peleas tan épicas para decir que va a ser unos de los buenos de la temporada.

Espero que vayan mejorando los Diálogos ya que le veo mucho futuro, no como lo arruino Deen xD





[Imagen: CoIuXVE.gif]
Responder
#5
Loco, fue absurda la calidad de producción de este episodio. Me lo voy a tomar como que fue como una peli animada por ser el especial del primer episodio, porque la verdad no creo haber visto nada, pero nada, con esa calidad de animación: en la primera mitad más que nada por la calidad de los fondos (lo vi en 1080p, y es básicamente un wallpaper detrás de otro en las escenas de exterior, a lo Shinkai), y después la calidad de animación en toda la segunda mitad. No creo que mantenga este nivel, pero si lo hace, WOW. La música es lindísima, pero como que casi lo daba por descontado de que iba a ser así.

Por otro lado, la primera medio hora tuvo un pace bieeeen lento. Es lógico que a muchos les haya podido parecer densa, pero para los que conocemos bien la historia, fue realmente genial, porque los detalles de todo lo que pasa fueron perfectos (las caras de Archer cuando ve a Rin y después a Saber por ejemplo, o las reacciones de Rin con Sakura), y el ritmo es el que tiene que tenér está serie si quiere llegar al nivel de la VN. Además este es el punto para desarrollar bien la relación con el pecho frío de archer, de acá en adelante es turno de su majestad. En otras palabras, la primera media hora la pasé sin emociones fuertes, pero con una sonrisa gigante (la nostalgia por otro lado es demasiado grande como para no amarla)

Los últimos 10 minutos fueron algo increíble, y punto. Solo pelis AAA tienen peleas de ese nivel, nada más. Tanto a nivel de animación como diseño.

En fin, no hay sorpresas hasta acá. Derrocha excelencia este episodio, pero eso es lo que espero de toda la serie... cualquier otra cosa no cumple.





Responder
#6
Bueno la calidad AudioVisual es la re posta esta serie, realmente muy buena en lo que es animación, el OST (o lo que se escucho asta ahora) es muy bueno. Realmente repetí como 3 veces cuando Rin invoca a Archer. O sea Porno Visual tenemos.

En cuanto a Plot por lo menos se noto todas pelotudeces que DEEN hizo al adaptar, introdujeron a Rin y a Archer de una muy buena manera, te dejaron en claro sus personalidades y sus objetivos (bah, el de Rin). Ahora abra que ver que hacen con Shirou "Moralista" Emiya y Saber.





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder
#7
Genial capitulo.

Ahora la estrella del episodio:






[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
Genial capitulo, me impresiono la calidad de la animacion esperaba que fuera buena el ser un capitulo especial de introduccion a la serie pero a este nivel, es mejor que varias peliculas.

En cuanto al capitulo en si estuvo perfecto, primero mostrando la visa cotidiana de Rin y despues empezando apresentar la relacion en Archer y su Master.
La pelea entre Lancer y Archer estuvo exelente, el cierre del capitulo fue tremendo, por mas que uno sepa la historia por haber jugado la visual novel no deja de sorprendar ver la historia tan bien animada.

Arranco de 10 esperemos que se mantenga asi.





Responder
#9
recorde por que me gustaba tanto fate





Responder
#10
La calidad de este capitulo fue demasiado buena.
Esperemos que mantenga este nivel hasta el final.

En cuanto al episodio en general, me gusto ver el punto de vista de Shirou, pero el tipo no me cae muy bien y la comedia no acaba de convencerme.

Pero fue un buen capitulo en general.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder