Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/kaleid liner PRISMA
#1
El rumor de que el manga Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA (Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ) podría tener un anime se ha confirmado con la filtración de un scan de la Comp Ace que saldrá a la venta el próximo día 26.
El scan revela que el manga de Hiroshi Hiroyama, una famosa doujinshika de Nanoha, tendrá una adaptación animada, aunque de momento no da más datos. No es de extrañar, pues con el enorme éxito reciente de la saga Fate de TYPE-MOON, últimamente todo lo relacionado con ella se pasa al anime.
El manga de Fate/kaleid liner está dividido en dos partes: Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, que se publicó desde el número de noviembre de 2007 de la revista hasta el primer número de enero de 2009 (recopilado en dos tomos) y Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 2wei!, que se comenzó a publicar en la misma revista en el número de junio de 2009 y sigue abierto, llevando un total de 4 tomos publicados. El último de ellos salió a la venta en noviembre de 2011.

[Imagen: 4debccaf.jpg]


Plot del manga: La historia de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas y llegarán a mundos alternativos, entre los cuales se encontrarán con los personajes de Magical Lyrical Nanoha en un par de spin-offs del manga.

[SIZE="1"]
Fuente: :Otakumo
[/SIZE]





Responder
#2
Por dios, esto en cualquier momento pasa a eva en cuanto nivel de choreo.

Y si lo hace ufotable... bueno, que me roben o asalten la casa... yo lo espero a full también.





Responder
#3
TYPE-MOON ha abierto hoy mismo la web oficial dedicada la franquicia spin-off del universo Fate: Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA.
Además de la web, ha abierto un twitter oficial, en el cual irán informando de las novedades tanto del manga de Hiroshi Hiroyama como del anime.





Responder
#4
Durante el segundo día del TYPE-MOON Fes, se ha revelado que el anime de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, estará animado por el estudio SILVER LINK, dirigido por Shin Oonuma (Tasogare Otome x Amnesia) y saldrá en 2013, aunque no se ha dado una fecha exacta.





Responder
#5
Se ha desvelado la primera imagen promocional. En ella podemos ver a las dos magical girls protagonistas de la historia, Illya y su rival Miyu Edelfelt.






Responder
#6
Despues de un tiempo sin noticias hay novedades. Fate/kaleid liner Prisma Illya ya tiene fecha de estreno confirmada: el próximo verano.

El cast de voces recupera a los seiyuus que ya han puesto anteriormente a los personajes:

Ilya contará con la voz de Mai Kadowaki
Magical Ruby contará con la voz de Naoko Takano
Miyu Edelfelt contará con la voz de Kaori Nazuka
Magical Sapphire contará con la voz de Miyu Matsuki
Kuro contará con la voz de Chiwa Saito
Rin Tosaka contará con la voz de Kana Ueda
Luviagelita Edelfelt contará con la voz de Shizuka Ito

Fuente: Crunchyroll





Responder
#7
La web oficial del anime se actualizo con un vídeo promocional de tres minutos y la lista del staff definitivo, el reparto ya fue anunciado hace un tiempo.
La serie se estrenará el próximo mes de julio, con preestreno en Niconico antes de su estreno en televisión.

Producción: Silverlink
Director: Shin Oonuma (Baka to Test to Shôkanjû, Tasogare Otome x Amnesia)
Director jefe de animación: Takashi Sakamoto (director de episodios en Baka to Test to Shôkanjû, Tasogare Otome x Amnesia y C3)
Guión: Hazuki Minase (C3)
Supervisión del Guión: Kenji Inoue (Baka to Test to Shôkanjû)
Diseño de personajes: Nozomi Ushijima (director de animación en Baka to Test to Shôkanjû, Tasogare Otome x Amnesia y C3)
Música: Tatsuya Katou (Kyôkai Senjô no Horizon, Medaka Box)
Opening: cantante Choucho (Hyou-ka, Kami-sama no Memo-chô)






Responder
#8
La música es linda, y la animación/arte no están mal... pero que carajo fue ese preview por el amor de dios...





Responder
#9
La pagina oficial de Fate/kaleid liner Prisma Illya de Hiroshi Hiroyama ha anunciado que la serie se estrenará el día 12 de julio a las 25:30 (o el 13 de julio a las 1.30) en Tokyo MX. La serie podrá verse antes vía Niconico el 6 de julio a las 23:30.






Responder
#10
Nuevo trailer que muestra bastante mas que el anterior






Responder