Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Grand Order inspirará un anime para televisión y dos películas animadas
#1
[Imagen: kJIIv5n.png]
Desde Aniplex han abierto una web para anunciar que juego Fate/Grand Order inspirará dos nuevos proyectos animados.
[Imagen: iMEe62S.png]
El primero será Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, anime para televisión que adaptará la historia “Order VII: The Absolute Frontline in the War Against the Demonic Beasts: Babylonia” (Dai Nana Tokuiten Zettai Majuu Sensen Babylonia) del juego original. Su estreno está previsto para el año 2019.
 
CloverWorks (DARLING in the FRANXX, Persona 5 the Animation) se encargará de producir esta serie, siendo su diseñador principal de personajes Takeshi Takeuchi. Toshifumi Akai (director asistente en DARLING in the FRANXX) será el director de la serie, siendo Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM) quien tome el rol de asistencia de dirección. Tomoaki Takase (Occultic;Nine) diseñará los personajes para el anime. Keita Haga y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) compondrá la música.

Este es el primer trailer.
[Imagen: g1kVTOD.png]
El segundo será Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot, un proyecto cinematográfico de dos partes, siendo la primera Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot: Wandering: Agateram y la segunda Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot: Paladin: Agateram. El proyecto adaptará la historia “Order VI: The Sacred Round Table Realm: Camelot” (Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryoiki: Camelot) del juego original.
 
Production I.G se encargará de producir esta película, la cual contará con el diseñador principal de personajes Takeshi Takeuchi y los compositores Keita Haga y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works).
 
Aniplex lanzaba el juego Fate/Grand Order para smartphones en verano de 2015 en Japón, llegando su versión en inglés en junio de 2017.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
El sitio oficial de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, la adaptación al anime de la historia Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia, del juego Fate/Grand Order publicó un nuevo video promocional del proyecto. El mismo revela los diseños de personajes para Gilgamesh y para Enkidu.
El anime se estrenará en el año 2019. Además, el juego también inspirará un largometraje animado en dos partes: Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram el cual adaptará la historia Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot del juego.
 
Anteriormente, la compañía Aniplex realizó una encuesta en la que preguntaba a los fanáticos que historia del juego les gustaría ver adaptada. La historia Babylonia quedó en primer lugar mientras que la historia Camelot quedó en segundo, obteniendo las categorías “anime para televisión” y “largometraje animado”, respectivamente.

Fuente: ANN





Responder
#3
Otra  gran serie genial que están sobre explotando, ojala que los estudios Clover Works hagan un buen trabajo y nos sorprendan (para bien).





Responder
#4
[Imagen: fp3tmhh.jpg]
Tanto la página web como la cuenta oficial de Twitter para el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia anuncian este domingo el estreno de esta adaptación del popular vidoejuego para móviles de Fate/Grand Order en la televisión japonesa para el próximo otoño, en el mes de octubre de 2019. Junto a este anuncio se ha presentado un nuevo tráiler promocional, el cual también se ha podido ver en el AnimeJapan 2019.
Al mismo tiempo el  sitio web oficial de la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering; Agateram-, la adaptación de la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot”, reveló la primera imagen promocional correspondiente a la primer película y su estreno será en 2020.
[Imagen: 1BsCMMv.jpg]
Fuente: Moetron News





Responder
#5
Durante el evento Fate/Grand Order Fes. 2019 ~Chaldea Park~ se reveló el primer teaser promocional para el proyecto de largometrajes Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot. La primera película se estrenará en 2020 y tendrá por título Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram.
Elenco y Staff
 
Las películas contarán con Mamoru Miyano como Bedivere, Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru y Rie Takahashi como Mash Kyrielight.

Kei Suezawa (FLCL Progressive) se encarga de la dirección de la primer película, mientras que Kazuto Arai está a cargo de la dirección de la segunda, ambos en los estudios Production I.G. Takashi Takeuchi se encarga del diseño de personajes, con Mieko Hosoi adaptándolos a la animación. Keita Haga (Fate/stay night) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargan de componer la banda sonora.
 
Fuente: ANN





Responder