Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia
#1
[Imagen: ZWVwldg.png]
Basado en el exitoso juego de celulares este anime está escrito por Kinoko Nasu (creador de todo lo que sea Fate) y dirigido Toshifumi Akai. Quien anima la serie es CloverWorks (Darling in the Franxx) este estudio es un rebrand de A1-Pictures y es subsidiario de Aniplex.

Seis singularidades restauradas, una restante. La misión de Chaldea para restaurar la historia de la humanidad y prevenir la incineración de esta, el Grand Order, hasta ahora ha continuado su progreso exitosamente. Esto gracias a los esfuerzos del último Master de la humanidad, Fujimaru Ritsuka, y la Demi-Servant que lo acompaña, Mash Kyrielight. Ahora, el momento de restaurar la última singularidad ha llegado, el destino, Mesopotamia 2600 a.C. Con el Apoyo del doctor Roman y de Leonardo Da Vinci, Fujimaru y Mash comienzan el Rayshift con destino a Uruk, la ciudad más grande de aquella época.

La primer pregunta que todos se harán es ¿vale la pena verla si no vi nada de Fate?, la respuesta es no hay un montón de términos que se dan por sabidos más allá que la series de Fate suelen estar desconectadas entre sí (excepto Stay Night).

Ahora si vieron alguna serie de Fate si es mirable más allá que están arrancando casi por el final de la historia, las singularidades anteriores no influyen en mucho realmente excepto casos puntales, tal vez Camelot pero tiene películas animadas en proceso.

Para el que le interesa en 2016 se animó el prólogo de la historia Fate/Grand Order: First Order, que le pegue una ojeada a eso para ver si le resulta interesante y recién ahí arranca con esta serie.

En cuanto a opinión personal me gusto, es raro ver animado algo que uno juega además de la música que coincide y que no cambiaron ni un solo dialogo.

Se lanzó un capitulo 0 que es la historia del Dr. Roman y Mash, es muy por arriba pero sirve bastante para aquel que no tiene idea del juego.





Responder
#2
Las últimas dos fates fueron una decepción, apocripha fue buena de a ratos y last encore fue un bodrio, casi me sacaron todas las ganas de ver algo q no sea del canon stay night, igual le doy una chance


Me gustó la producción y los pj tienen onda





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder