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Fallout 4
#21
aca tienen a su fallout 4:





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#22
Exactamente, LA RADIO LOCO, la radio era espectacular y las misiones eran mágicas, había sidequests copadas a lo pavote, acá lo mas loco que encontre fue ir a un crater nuclear con el power armor





Who the hell do you think I am?
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#23
New Vegas > 4 > 3

Quiero que Obsidian haga uno nuevo con las mecanicas del 4 por que son espectaculares.

Dicho eso, no puedo esperar al nuevo TES. Bethesda siempre le pone mas ganas a esos.





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#24
Este juego es infinitamente inferior al 3 y con razones.

En temas de jugabilidad para mi no califica, la tosquedad que se tenía en fallout 3 yo pienso que era a propósito. Sos un tipo/a que sale de un vault y en su puta vida empuño un arma. Acá no tengo idea de quien o que carajo soy, solo se que soy tipo random A que vivía en ciudad random B, pero puedo asumir que soy un ex boina verde así que le doy el beneficio de la duda

Doritos 1 - Fallout 0

Las sidequests o el "mundo" no es lo mismo, que es de lo que la gilada le gustó del new vegas. En el 3 tenias misiones como apaciguar una pelea entre 2 locos, uno disfrazado de robot y una mina disfrazada de hormiga, un mini bosque en medio del wasteland con el argumento mas copado de todo el juego, las historias únicas de cada vault y como olvidar little lampligth. Acá casi todas las misiones que me tocaron hacer fue "andá y limpia ese lugar".

Doritos 2 - Fallout 0

El tema de las armas, no lo veía muy bueno, pero si, es un acierto, una plasma pistol puede ser rifle, sniper o shotgun, eso me paró la pija muy duramente. Pero no me gusta que no se rompan, le daba otro impacto al tema de la jugabilidad, ademas tenías un skill para poder repararlas vos mismo así que no cuenta del todo como un punto en contra.

Doritos 3 - Fallout 1

Random Encounter y Karma, no existen, seguramente no tengan idea de que son los random encounters, pero eran esas cosas "RARAS" que pasaban cuando paseabas por las wastelands sin rumbo alguno. Despues el tema del karma, es simplemente una FORRADA, no podes ser malo... esta es la chupada de pija MAS grande de todo el juego, que te aparezcan los Talon a cada rato tratando de liquidarte, no poder entrar a "tal" lugar xq sos terrible hijo de puta y demás.

Doritos 4 - Fallout 1

Despues está el tema de los dialogos, el obligarte a darle 10 puntos a intelligence para poder tener habilidades de tal rama, que al final no importa xq en late game vas a terminar teniendo todo IGUAL, esto para mi se podría haber arreglado simplemente con un sistema de leveleo como skyrim.

En fin, no es mal juego, está buenisimo pero no es Fallout, es "Randomout Game 2.3"





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#25
Cita:Las sidequests o el "mundo" no es lo mismo, que es de lo que la gilada le gustó del new vegas. En el 3 tenias misiones como apaciguar una pelea entre 2 locos, uno disfrazado de robot y una mina disfrazada de hormiga, un mini bosque en medio del wasteland con el argumento mas copado de todo el juego, las historias únicas de cada vault y como olvidar little lampligth. Acá casi todas las misiones que me tocaron hacer fue "andá y limpia ese lugar".


Billy? Curie? Cambridge Polymer labs? La mayoria de las quests de los Companions? Human Error? Zao? El USS CONSTITUTION?? Encima la historia del 4, no le llega a los talones al New Vegas pero de todos modos no es la historia de mierda del 3.

Cita:Random Encounter y Karma, no existen, seguramente no tengan idea de que son los random encounters, pero eran esas cosas "RARAS" que pasaban cuando paseabas por las wastelands sin rumbo alguno. Despues el tema del karma, es simplemente una FORRADA, no podes ser malo... esta es la chupada de pija MAS grande de todo el juego, que te aparezcan los Talon a cada rato tratando de liquidarte, no poder entrar a "tal" lugar xq sos terrible hijo de puta y demás.


Lo del karma es una pelotudez. Me rompe los huevos tambien no poder ser mas malo en tema de facciones (Igual cuando podes vender un pendejo de 10 años como esclavo claramente algo de malo podes ser), pero lo del karma es una PELOTUDEZ. Queres saber que era karma? Matar drogones te daba buen karma. Robarles te daba Karma negativo. Que pija es eso? Hacer volar la primera ciudad del FO3 te daba mal karma que podias corregir matando un par de Feral Ghouls. Me estas jodiendo si me decis que el karma era una buena mecanica. No tenia sentido alguno. Ahora por lo menos los NPC reaccionan debido a tus acciones como en el NV. El NV en gran parte dejo de lado el karma, una de las mejores decisiones que hizo el juego y la franquicia.

Y te olvidaste de mencionar lo reactivas que son las facciones de NPCs ahora.


Cita:Despues está el tema de los dialogos, el obligarte a darle 10 puntos a intelligence para poder tener habilidades de tal rama, que al final no importa xq en late game vas a terminar teniendo todo IGUAL, esto para mi se podría haber arreglado simplemente con un sistema de leveleo como skyrim.


Odio los dialogos del 4, pero estas absolutamente en pedo con lo segundo. El sistema de leveleo del Skyrim era un millon de veces peor. Aca 50 levels son 50 puntos de perks que necesitas distribuir, no tener stealth maximizado por que andas escondidito en un bar o hacer un millon de dagas de metal y maximizar crafting. Ahora hay level gating como se debe.

Encima es un millon de veces mejor que el sistema del Fallout 3-NV. Lo unico que tenias que hacer ahi es poner todo el SPECIAL en inteligencia y llenabas el sistema de skill points al toque. No importa si tenias agilidad en 2, el skill bar de pistols, rifles y automatics lo tenias llenito como si nada. Tenes 2 de strength? Negligible, tenes el skill bar de melee al mango.

En el 4 por lo menos tenes que invertir en agilidad como se debe. Si, inteligencia te hace levelear un toque mas rapido, pero igual el sistema de distribucion en relacion al SPECIAL tiene SENTIDO. No podes maximizar crafting antes de level 35-40, late game. Tenes que ir eligiendo durante el juego para donde apuntas.

Y estas en pedo si me decis que el Skyrim o el FO3-NV no se homogenizaban en late game. Skyrim particularmente era terrible en esto.

FO4 4 - FO3 Caca

Cita:En fin, no es mal juego, está buenisimo pero no es Fallout, es "Randomout Game 2.3"

Sabes que? Tenes razon. Pero el FO3 tampoco era un fallout. Sacate los lentes de nostalgia, el Fallout 3 era un intento de hacer un Elder Scrolls en el universo del Fallout, y uno de los peores Elder Scrolls encima. No es tanto que el 4 sea juego del siglo, es que el 3 es un juego de mierda donde no podes ni disparar sin usar VATS, el setting no tiene sentido y la narrativa te quiera hacer vomitar. Un juego donde la Brotherhood of Steel son los heroes no es un Fallout, es fanfiction.

El 4 por lo menos es divertido de jugar, aunque tenga mas sangre de STALKER. Es el mejor STALKER que salio en años. Y en tema de setting, narrativa y facciones TIENE SENTIDO.

El New Vegas sabe de que franquicia es y lo usa con orgullo.





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#26
Esas misiones que nombras están copadas si, pero no es a lo que yo me refería, esas misiones a las que me refiero yo en fallout 3 son uncommon son raras, están fuera de lo "normal". Little Lamplight quizas no (que por cierto, ese companion que está en Goodneigbour Mcardy o como se llame, es uno de los nenes de Little Lamplight) pero la del hombre arbol, el Vault lleno de clones de un mismo tipo y otra cosa que me olvidaba meto spoiler por las dudas:

Lore:
Skyrim tmb tenía banda de esas misiones que te quedabas onda "que mierda está pasando acá?" nose, gustos son gustos y a mi eso me ponía cachondo.

Lo del Karma esería una boludez que daca uno le daba la importancia que quería, es verdad todo lo que decís pero eso es un fallo que no se mejoró en su momento, una mecanica mejorada de karma acá hubiese sido realmente copado. Lo mismo pasa con el sistema de leveleo de skyrim, es genial, después a que se pueda levelear de forma "trucha" ahí ya es porque le falta ser pulida.

El leveleo es igual, no deja de ser una bosta como en sus entregas anteriores, me gusta mas la del 3 si, pero de nuevo, es una mecánica mal aplicada, a parte de que los skills de lvl máximo son un chiste, cualquier skill de abajo es mejor que la de lvl máximo, no tiene nada que ver pero me jode xD

Pero bue, mi calentura viene por el lado de que ya me rushee todo y ahora estoy paseando por el wasteland y no pasa NADA, me gustaría poder penerle esas habilidades especiales a las armas yo mismo, gracias a este debate me estoy dando cuenta de que Bethesda hace las cosas MUY bien pero a medias, te dan algo copado pero está mal.





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#27
No se de donde sacaste eso de que solo son mujeres, Fawkes y Dog-God claramente son hombres. Hay dos o tres razas de Super Mutants (una del oeste de los dos juego originales, uno de Capital Wasteland que introdujo Bethesda, y unos que son experimentos del Instituto), pero jo tienen nada que ver con el genero.





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#28
En el 3 unos de los vault explica que los hombres no toleraban el proceso de transformación y se transformaban en una masa mutante, en cambio las mujeres si toleraban el proceso pero perdian sus recuerdos y personalidad, ademas de sus partes púbicas.

[Imagen: tumblr_mog7vbpV7y1rntskeo3_500.jpg]

Pero ni idea el lore del 1 y el 2, por eso no afirmé nada.





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#29
Estas seguro de que no es de los experimentos de ese Vault especificamente? Fawkes y banda de otros son del 3, y Dog-God de NV.





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#30
a mi me gusto bastante. Y se me hizo complicado. Si andas con un FatMan encima todo el dia, no podes levantar nada.
Las servoarmaduras se hacen pija de la nada, si el juego contara el tiempo entre que matas supermutantes y después tenes que ir a reparar las servoarmaduras perderías todas las misiones.
Y la verdad que yo no suelo usarlas, el juego es una patada en las bolas sin una. 

Y por lo que le criticas vos crasho, a mi no me gustaban las cosas "fuera de lo comun " en el F3. me parecian una ganzada que le restaba admosfera al juego.

Che, nunca encontré un seguidor en el NV que onda?





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