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Porque en el fable las misiones e historia eran tan simples que prácticamente no cambiaba nada si eras bueno o malo, salvo algunas cositas de muy poca importancia... lo cual es peor aún que fallar en el intento de hacer algo diferente para cuando sos malo.
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y.... en el fable tenés una reputación a la larga. si sos el más santo de todos, tenés que ser muuuy zarpado y a largo plazo para que tu "medidor de santidad" disminuya. a mi se me dio al final del juego por enojarme con la gente de una comunidad y los maté a todos para comprarme sus casas. y seguí siendo bueno
El fable era el del pointer que si eras bueno era de un color y si eras evil era de otro?
O solo lo flashie con el Black & White?
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masomenos, si eras bueno te salía una aureola y si eras malo te salían cuernos y te quedabas pelado, aunque eso último se arreglaba yendo a la peluquería.
hay por ahí un patch que lo modificaba para dejarte portar armas en el único pueblo repleto de niños, yahoo~!
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yo para eso entrava con una banda y le empesava a pegar a la gente. depues los tipos a los que les pagas matan a los demas
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pero segun me acuerdo en le fable por mas que te peinaras lso pelso del culo para arriva los cuernos te comian media cabeza por lo uqe eras pelado