Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2021
#1
Ya llego la nueva temporada que trae isekai...otro isekai...y otro  rage Parece que hay algunas secuelas bastante esperadas y varias series nuevas.






Responder
#2
9 isekai, debe ser un record.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#3
Scarlet Nexus: (copypaste de ramenparados) Año 2020 en el calendario solar: organismos grotescos llamados Otros han empezado a comer personas. Para derrocar a este nuevo enemigo, se forma la OSF (Other Suppression Force). Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito resiste el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

  Viendo Anime

Estuvo bien, supongo. Buena animacion. Hay un tema, yo trato de escaparle a los animes basados en videojuego, en particular muy recientes. Paso pero de ultima peguenle un visztado.

Peach Boy Riverside: (copypaste de animeflv) Saltorine Aldike, o Sari, es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de demonios malignos conocidos como “Oni” llaman a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino. Afortunadamente, son salvados por una viajera solitaria llamada Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso “Peach Eye”. Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondría en marcha una cadena de eventos que vendrán a determinar el destino de este mundo mágico.

Anime de fantasia con una princesa pechugosa y un toque yandere. Hay un par de criaturas curiosas como la conejo. Por ahora nada del otro mundo pero como para pasar el rato esta bien. Revisen por si las dudas.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • SHINING
Responder
#4
Kanojo mo Kanojo: (copypaste de elpalomitron) Naoya es un estudiante de primer año de preparatoria que finalmente reúne valor suficiente para declarar su amor a Saki, la chica que le gusta desde hace mucho tiempo. La chica acepta su amor y se convierten en pareja, lo que hace que Naoya sea enormemente feliz hasta que una chica llamada Nagisa se declara a Naoya. Naoya y Nagisa congenian de inmediato, pero Nagoya le dice a Nagisa que ya tiene novia, así que la chica promete seguir intentando conseguir que se enamore de ella. Es entonces cuando Naoya lanza una propuesta peculiar: hablar con Saki para poder conseguir su permiso para salir con ambas a la vez. Aunque Saki al inicio duda, acaba aceptando la propuesta.

Chabon que sale con dos minas (viendo el poster tiene pinta de ser otro harem pedorro de temporada).
Nada mas digno de mencion.  Paso.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 2 users Like hormiga_electrica's post:
  • MetalGuear, SHINING
Responder
#5
Bokutachi no Remake: (copypaste de ramenparados) Hashiba Kyouya es un desarrollador de videojuegos de 28 años. Con su empresa quebrada y él perdiendo su trabajo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Cuando Kyouya se despierta, descubre que ha viajado diez años antes de entrar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer las cosas bien? Esta es la historia de una persona fracasada a la que se le da una segunda oportunidad de seguir sus sueños.

Pensando ¿Que onda con esta moda de resetear la vida de uno? Ya son varias que veo ultimamente de esta onda, como Tokyo Ravagers.
Esta es como esa del pibe que trabajaba en una empresa de videojuegos con sus compañeros (que recuerdo que habia un personaje que al dia de hoy no se que funcion cumplia) pero con lo del reseteo.
La idea en si no esta mal, pero tiene un tufillo a harem y slice of life comunacho que no me llama para nada. Encima con reseteo magico o sin el, el nivel de coincidencias en el primer capitulo es fenomenal.
Al menos Tokyo Ravagers tiene mucho mas onda que esto.

Paso pero de ultima peguenle un vistazo.

Kageki Shoujo: (copypaste de somoskudasaiA l igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombres. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la interpretación.

Chicas lindas haciendo teatro. Slice of life con posible toques de drama. No me llama mucho pero peguenle un vistazo.

Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki: (copypaste de la wiki) Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó. Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación. Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Cuáles serán los talentos que estas personas poseen?

Kiko Kirito pero economista en otro mundo. Encima el poster de las novelas es un robo a Fate.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • SHINING
Responder
#6
Shinigami Bocchan to Kuro Maid (copypaste de la wiki) Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente.
Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?

La animacion se ve medio rara. Es un poco como Takagi, salvo que el prota puede matar con solo un toque. Por lo que lei tiende un poco al harem, con personajes que se suman para tratar de romper la maldicion. No me llamo tanto pero peguenle un vistazo que puede estar buena.

Tantei wa Mou, Shindeiru:
Pense que podria ser interesante como historia de detectives hasta que empezaron con los poderes a lo Ex-Arm (pero mejor animado, obviamente).
Paso pero de ultima peguenle un vistazo.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • SHINING
Responder
#7
Pero como están las series de capítulos largos papa!!!





Responder
#8
Seirei Gensouki: (copypaste del palomitron) Para todos aquellos que no conozcan la franquicia, cuya relevancia le ha hecho llegar también al terreno del manga, la historia de Seirei Gensouki se centra en Rio, un huérfano que vive en los barrios bajos. Con tan solo 7 años descubre que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. A la vez que intenta recomponerse tras dicho impactante descubrimiento, Rio también descubre que tiene unas habilidades mágicas extremadamente poderosas, así que las usará para resolver un caso de secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y como recompensa le ofrecen un puesto en una prestigiosa academia para hijos de nobles.

Papa de Kiko

Al menos lo de que terminara en el cuerpo de un huerfano pintaba bien....hasta que lo metieron en una prestigiosa academia. No podias seguirla, ¿no?





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • SHINING
Responder
#9
(05-07-2021, 20:50)hormiga_electrica escribió: Seirei Gensouki: (copypaste del palomitron) Para todos aquellos que no conozcan la franquicia, cuya relevancia le ha hecho llegar también al terreno del manga, la historia de Seirei Gensouki se centra en Rio, un huérfano que vive en los barrios bajos. Con tan solo 7 años descubre que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. A la vez que intenta recomponerse tras dicho impactante descubrimiento, Rio también descubre que tiene unas habilidades mágicas extremadamente poderosas, así que las usará para resolver un caso de secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y como recompensa le ofrecen un puesto en una prestigiosa academia para hijos de nobles.

Papa de Kiko

Al menos lo de que terminara en el cuerpo de un huerfano pintaba bien....hasta que lo metieron en una prestigiosa academia. No podias seguirla, ¿no?

Che el primero estuvo bueno, veré cuánto tardan en cagarla. El opening ya spoilea timeskip y que el prota se convierte en Kirito así que...





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Una película de Anpanman jajaja. Cuando estuve viviendo allá, en mi trabajo de maestro jardinero me la pasaba todos los días imitando a Anpanman sin nunca haber visto nada de él. Le pégare una ojeada por nostalgia.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 3 users Like Crescendolls's post:
  • hormiga_electrica, Licks, SHINING
Responder