Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2019
#1
Se acerca la nueva temporada que tiene estrenos interesantes... y tambien isekais ¿otra vez y mas de uno?.
Saben que cancelen lo de interesante, la temporada y el anime tambien ya que estamos.






Responder
#2
ufffffff man LAS PELIS





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#3
Nanoha Detonation es nombre de doujinshi.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 1 usuarios agradecieron a SHINING por este post:
  • sanson222
Responder
#4
Mi Cartelera:

Continuaciones:
DanMachi

Estrenos:
Vinland Saga
Dr. Stone
Enen no Shouboutai
Araburu Kisetsu no Otome-Domo yo
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
Kanatra no Astra
Bem
Katsute Kami Datta Kemono-tachi e


Análisis:
Me encontré de repente con la difícil decisión de elegir el que va a ser el mejor estreno de la temporada según mis predicciones, Vinland Saga o Dr. Stone por el tremendo Hype global de la Comunidad, Pero me quedo con el primero, anima Studio Wit, un grande de la industria y la demografía Seinen inclinaron totalmente la balanza ante una Dr. Stone con un curriculum gigante también pero pierde en detallitos, Shounen animado por TMS que no es fija con respecto a la animación, aunque yo la adoro un poco por animar semejante Shounen como lo fue D-Gray Man. La de los Bomberos tiene una pinta barbara, esta involucrado el Studio responsable de Jojo´s, y el arte me llama como mosca al electrificador, espero que no me mate... y por ultimo, el dramon de la temporada, una historia interesante desde la sinopsis y el manga dicen que esta buenísimo.

En rojo deje los posibles Dropasos de la temporada, Arifureta por ser un Isekai, al quemarme con leche, veo una vaca y lloro, aunque anima White Fox, los Reyes de la Depresión, tal vez hagan algo parecido a Re:Zero. Kanata no Astra de supervivencia la tengo ahí a la expectativa, Bem que es como el "terrorcito" de la temporada, con un poco de demonios en una ciudad loca loca, y por ultimo Katsute Kami que no la tenia agregada, pero con la reseña de Hormiga me envalentone y decidí colocarla de suplente por si alguna otra se manca...





Responder
#5
Tejina-senpai: (copypaste de Crunchy) el protagonista es un joven que descubre que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, con lo que acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando encuentra a Tejina-senpai, una chica haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

Corto de comedia ecchi. La protagonista tiene el colmillo de color piel.
Paso.

Sounan desu ka?: (copypaste de ramenpara2) Debido a un accidente aéreo … a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer de todo! Y comer de todo !! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y coraje protagonizada por un grupo de chicas de secundaria. 

Corto de chicas lindas haciendo cosas lindas, en este caso sobrevivir en una isla.
Paso





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#6
(02-07-2019, 15:30)hormiga_electrica escribió: Sounan desu ka?: (copypaste de ramenpara2) Debido a un accidente aéreo … a partir de hoy, ¡estamos pasando la primavera de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Aquí no hay nada, así que tenemos que hacer de todo! Y comer de todo !! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y coraje protagonizada por un grupo de chicas de secundaria. 

Corto de chicas lindas haciendo cosas lindas, en este caso sobrevivir en una isla.
Paso


"Accidente aéreo"... viajaban las pibas solas en el avión o había otros pasajeros, pilotos, azafatas?¿ en caso de que si, eso significa que la quedaron todos los tripulantes pero ellas que son cuantas?¿ 4?¿ sobrevivieron... Es mas turbio de lo que pensaba... nada tiene sentido en etsa serie.





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • SHINING
Responder
#7
Dumbbell Nan-Kilo Moteru?: (copypaste de crunchy) la protagonista de la historia es Hibiki Sakura, una estudiante de preparatoria que adora comer, y Akemi Soryuin, la preciosa y carismática presidenta del consejo que es una fetichista de los músculos. El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso, decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar durante el verano, así que se apunta a un gimnasio donde se encuentra con la presidenta, quien la introduce en el apasionante mundo del levantamiento de pesas.

Comedia con toques ecchi de chicas que hacen ejercicio. Diseños agradables. Me recuerda a algunos hentai. El ED es una masa. No me llama mucho la atencion pero peguenle un vistazo porque puede ser una buena incorporacion a vuestros visionados.

Maou-sama, Retry!: (coppaste de crunchy) Akira Ono es un chico normal que trabaja en una compañía que gestiona cierto conocido juego online. Él mismo suele jugar bastante a dicho juego con su propio personaje, "Maou", pero un día, al entrar al juego, acaba apareciendo en el mundo del mismo como si fuera su propio personaje. Allí conocerá a una chica con una sola pierna con la que irá de aventuras, pero como es un "señor demonio", varios países y doncellas sagradas acuden a buscarlo para eliminarlo, con lo que los problemas le persiguen allá a donde va.

No hay mucho que decir. La misma mierda de siempre con otro color, y usando a una Rem rubia.

Una analogia de lo que hacen los autores de isekai actual (en su mayoria) es escribir todos el mismo poema una y otra vez, pero cambiandole alguna que otra palabra o frase, cosa que les requiere un esfuerzo mental considerable.
No importa cuantas veces la pintes, o la decores con tapices o cuadros, detras sigue estando la misma pared de ladrillos sueltos y mohosos.



BEM la retrasaron del 7 al 14, por si las dudas.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#8
Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Mao mo Taoseru Kamoshirenai (otro nombre largo como la mierda): (copypaste de crunchy) Dale es un aventurero calculador y habilidoso que se ha hecho un buen nombre entre la comunidad de aventureros pese a su juventud. Un día, en un trabajo de cazar monstruos en la zona más profunda del bosque, se encuentra con una niña demonio abandonada. Incapaz de abandonarla allí a su suerte, Dale se la lleva consigo a casa y la convierte en su hija adoptiva. Demonio o no, Latina es una niña encantadora y adorable que hace que Dale se convierta en padre casi a tiempo completo. Pero ¿qué hacía la niña sola en el bosque y por qué porta la marca que la delata como una criminal?

Basicamente Usagi Drop en un setting medieval de fantasia. Y al igual que Usagi Drop...

Paso, pero de ultima peguenle un vistazo.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#9
Granbelm: (copypaste de crunchyroll) Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.
Una noche en la que la luna llena iluminaba el cielo con fuerza, la joven se encuentra con otra chica con el caracter de "luna" en su nombre: Shingetsu Ernesta Hukami. Fue también esa noche cuando se encontró por primera vez con las muñecas mecánicas conocidas como "ARMANOX". Los engranajes del destino comenzaron a girar lentamente...


Serie de chicas lindas haciendo cosas lindas, en este caso pelear con mechas magicos. Buena animacion, pero la historia no me llama en lo mas minimo. De ultima peguenle un vistazo.

Joshikousei no Mudazukai: (copypaste de somos kudasai) Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.


Otro de chicas lindas haciendo cosas lindas en un club escolar. Slice of life.
No me llama, pero de ultima peguenle un vistazo.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#10
 Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]: (copypaste de crunchy)El manga está protagonizado por Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online.
Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?



La serie edgy de la temporada. No me llamo en absoluto pero de ultima si les atrae cierta onda a Danganronpa y demas peguenle un vistazo.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder