Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2018
#1
Un poco tarde porque algunas series ya empezaron aca esta el chart de la vigente temporada. Muchas segundas temporadas y secuelas con algun prometedor estreno por ahi.






Responder
#2
Lo que voy a ver:

Continuaciones:
Shingeki no Kyojin 3rd Season
FLCL: Progressive

Estrenos:
Banana Fish
Hataraku Saibou
Baki
Tenrou: Sirius the Jaegger
Back Street Girls: Gokudolls
Aguu: Tensai Ningyou
High Score Girl


Análisis de la Temporada:
No hace falta hablar de las continuaciones, se explican por si solas.

Con respecto a los Estrenos, creo que todos los focos se los lleva Banana Fish... Mafia, misterio, acción, pinta ser una historia que cuenta algo diferente, anima studio MAPPA que viene haciendo muy bien las cosas últimamente, así que mis mas grandes expectativas a esta serie.
Hataraku Saibou parece tener toda la onda también, tal vez no tenga una historia central y sera una serie mas sobre capítulos procedimentales, pero va ser entretenido ver que células van  apareciendo y como están representadas, me gusta el diseño que tiene los glóbulos blancos, con cuchillo de caza y cara de insano jajaja. Sirius the Jaegger es una historia de cazadores de demonios así con onda europea pero en Japón, anima PA Works así que le pongo un fichin. Y las dropeables de la temporada, Back Street Girls y High Score Girl, comedias locas que prometen por lo menos algo con la sinopsis, o sino para afuera!!!

Saludos!!!





Responder
#3
todas las miradas puestas en Shingeki





[Imagen: NC5na2P.png]
[-] 1 usuarios agradecieron a Tora por este post
  • Licks
Responder
#4
Y se largo la temporada nomas


Island
Novela visual de Frontwing, creadores de Grisaia. La historia está ambientada en una alejada isla del continente llamada Urashima, un lugar tranquilo hasta que ocurrió un incidente cinco años atrás que tuvo que ver con la elección del sucesor de las tres familias más importantes de la isla.
Las sospechas sobre la intervención del continente al que pertenecía la isla hizo que cortasen la relación con ellos, y desde entonces la situación de la isla sólo ha ido a peor. La clave para salir de esta situación está en las tres jóvenes herederas de cada familia: Rinne Ohara, Karen Kurutsu y Sara Garandou, quienes, sin embargo, no logran romper las tradiciones de los apellidos que llevan. No obstante, un día llega Setsuna Sanzenkai, un joven que dice venir del futuro para cambiar el terrible devenir de la isla.


Buena produccion, me gustan los diseños de las minitass. Supe mas de la historia del lugar leyendo la sinopsis anterior que lo que me conto este primer capitulo. Una historia de viajes en el tiempo (o supuesto viaje) en una temporada que esta saliendo Steins;Gate es casi un suicidio. Mas cuando todos se lo toman como si nada. Los personajes femeninos son pintorescos.  El protagonista masculino es un copypaste de la carpeta de protagonistas cliche amnesicos. Personalidad hasta ahora muy ligeramente interesante con un espesor de 1 mm.

Esto es la usual adaptacion de VN, con todos sus defectos, pero tengo que decir que al menos lograron captar el ambiente tipico de una VN.

Y...hubo algunas cosillas aqui y alla que podrian hacer que la siga al menos 1 o 2 mas...

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/island01.jpg


Hanabedo
La trama de ‘Hanebado!’ comienza con Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del instituto de secundaria Kitakomachi. Kentarō está preocupado porque el equipo no cuenta con jugadores suficientes para participar en competiciones. En su búsqueda de jugadores que puedan competir en el equipo se encuentra con Ayano Hanesaki, un chico con excelentes habilidades psicomotrices pero que desafortunadamente odia el bádminton.


Spokon, clasico enfrentamiento esfuerzo vs talento. Muy buen nivel de produccion. Ademas el badmington no es un deporte muy comun en los Animes.
Los spokon nunca me atrajeron, asi que paso, pero peguenle un vistazo porque tiene bastante pinta.


Joshi Ochi!: 2-kai kara Onna no ko ga… Futte kita!?
El manga se centra en un trabajador a tiempo parcial llamado Sousuke Aikawa, que vive en un apartamento deteriorado. Un día él oye un ruido en el techo, y de repente la residente del departamento que está sobre el suyo, Sunao Unyuu, cae por un agujero que aparece en el techo de su cama. Así comienza la vida cómica de Sousuke y Sunao de vivir juntos.


Otro anime soft hentai de 3 minutos. Ojee el manga y hay trio.. Por su corta duracion es idea para rellenar tiempo mientras se descarga/carga otro anime. O verselo de una cuando termine, aunque creo que seria mejor como OVA hentai de 30 minutos a 1 hora.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder
#5
island me llamo la atencion el plot, pero como iban desarrollando el cap me daba ganas de droppearlo cada 2 minutos, veo el segundo pero algo me dice q no van a saber como mantener el plot


hanabedo me gusto, me gusto mucho, muy buena produccion y en algunos planos incluso me sorprendio lo bien echos los fondos y tiene lo q toda serie necesita 2 protas femeninas una medio machona y la otra bien refinada ambas solteras (?)





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG!


[Imagen: mrelectro.gif]


Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama
La protagonista es una chica normal, hasta que un día es invitada a otro mundo y se convierte en la princesa del mundo de los sueños, donde la gente utiliza los sueños como energía para vivir. Un día, el mundo de los sueños está siendo atacado por algo llamado "Tears" ("devorador de sueños"), y muchos príncipes están siendo atacados por eso. La heroína tiene que despertarlos para salvar al mundo de los sueños, ya que los príncipes no son capaces de despertar debido a tener sus sueños robados.


Harem inverso basado en un juego para moviles. Paso.


Shichisei no Subaru
Serie de novelas ligeras escrita por Noritake Tao con ilustraciones de Booota. Editadas en la líneas Gagaga Bunko de Shogakukan, la obra cuenta con una adaptación a anime de televisión producida por el estudio Lerche con estreno en julio de 2018.

En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amou, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego Re’Union y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.


Una mezcla de SAO con Anohana. La estetica del anime es similar a Shit Arts Online, incluyendo al protagonista tipo Kirito.
El esquema de personajes, tanto en diseño como en personalidad,  es demasiado conocido y parece sacado del libro "Crea personajes para tu Anime de Fantasia", volumen 1, capitulo 1.
Podria hacer una lista de 2 paginas con todos los cliches del genero que aparecieron en este episodio.

Aunque reconozco que las escenas de accion no estan mal y la premisa podria funcionar en manos de alguien talentoso, lo mas probable es que la ejecucion de la historia termine siendo un rotundo meh. Vere que tal el 2do o el 3ro.





[Imagen: sora03gif.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder
#7
Chio-chan no Tsuugakuro
Esta “extremadamente dramática comedia de ir al instituto” sigue a la estudiante Chio Miyamo y sus aventuras para llegar al instituto cada día. Chio se encuentra con problemas, algunos grandes y otros más pequeños, como construcciones, pandillas de motociclistas, necesidades repentinas e impetuosas de usar el baño, etc.


No hay mucho que agregar a la sinopsis. Es de ese tipo de comedia que o te engancha o pasa de largo. En mi no me atrajo en lo mas minimo, pero de ultima peguenle un vistazo a ver que tal.

Harukana Receive
Haruka es una estudiante de preparatoria/instituto dispuesta a comenzar a disfrutar de sus vacaciones de verano, pero cuando ella y su compañera de cuarto, Kanata, reciben un reto para un partido de voleibol playa, se ponen sus trajes de baño y se preparan para hacer morder la arena a sus rivales... aunque no saben cómo. Juntas aprenderán a jugar, a cubrirse una a otra sus debilidades y a ser un verdadero equipo tanto fuera como dentro de la pista de juego


Spokon de minitas que juegan al voley playero. Paso.

satsuriku no tenshi
Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida.


Minita atrapada en un edificio inmenso, cada piso habitado por un loquito diferente. Hay reglas respecto a que cada loquito debe quedarse en un piso determinado, y en este caso el loquito de la guadaña se hace el loquito y va a otro piso. Ahora loquito y posiblemente loquita tienen que cooperar juntos.  Esta serie oscila entre el edgy de la temporada a algo vagamente interesante, mas que nada porque el escenario tiene cierto aire a Silent Hill, pero la forma tan tosca y estupida que no solo este anime, sino la basta mayoria en general tiene de hacer a los loquitos es un gran punto en contra.

Tal vez me vea uno mas de este anime de loquitos pero salvo que aparezca Jigzaw o Hannibal Lecter no es probable que la siga.

Los loquitos en el Anime me tiene podrido, y me esta poniendo un poco loquito, asi que probablemente salga a la calle a pegar unos cuetazos y prender fuego la comisaria, mientras me rio como un loquito porque estoy re-loquito y asi se rien los loquitos en el anime.





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Licks, SHINING
Responder
#8
Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
Un estudiante de instituto llamado Suou Yuuto se ve arrastrado a otro mundo llamado “Yggdrasil”, que se encuentra en medio de una guerra, tras probar si una leyenda urbana es cierta o no.

 En un mundo gobernado por la supervivencia de los mejores, en el que muchos clanes luchan por la hegemonía, Yuuto se levanta como el patriarca del clan “Lobo” con tan solo 16 años, liderando a miles de soldados usando su conocimiento del mundo moderno y su celular.


[Imagen: vomit2.gif]





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Licks
Responder
#9
(07-07-2018, 14:50)hormiga_electrica escribió:
Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
Un estudiante de instituto llamado Suou Yuuto se ve arrastrado a otro mundo llamado “Yggdrasil”, que se encuentra en medio de una guerra, tras probar si una leyenda urbana es cierta o no.

 En un mundo gobernado por la supervivencia de los mejores, en el que muchos clanes luchan por la hegemonía, Yuuto se levanta como el patriarca del clan “Lobo” con tan solo 16 años, liderando a miles de soldados usando su conocimiento del mundo moderno y su celular.


Jajaja mira Hormiga, la palabra del titulo "Seiyaku" es una especia de anagrama de "Isekay", todo tiene sentido!!!





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#10
Asobi Asobase
Esta comedia gag surrealista está protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar en su lugar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge ser mala hablando japonés. Y la restante normalmente solo observa a los otros jugar y pierde contra las otras dos.


[Imagen: toolight.jpg]

¿Qué onda con el brillo en este anime?

Gags comicos protagonizados por chicas lindas haciendo cosas lindas. Paso pero por si las dudas peguenle un vistazo.





Responder