Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2021
#1
Ya llego la nueva temporada, muchos "tanques", alguna que otra secuela y series nuevas que tienen buena pinta a priori.






Responder
#2
me encanta lo que se viene, onda me va a dar tiempo de ver lo q no vi esta temporada





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#3
Godzilla Singular Point:
Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros. ¡Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!
Eh, es bichos agarrandose a piñas así que entretenida al menos debería ser... pero esos personajes jooooo--- es como si los pj de monogatari hubieran tenido un hijo con el prota de Aldonoah Zero y con diseños tipo anohana, mal primera impresión por lo infumables que son la pareja principal, el amigo sí se siente real.

Mars Red: 
La historia tiene lugar en 1923, en un mundo donde los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

El gobierno japonés, a su vez, crea «Code Zero», una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?
Creada por el teniente general Nakajima, estuvieron en el negocio de la guerra de informacióny ahora fueron reasignados para resolver la crisis de los vampiros.
Ehhh hmm el estilo de ambientación me recordó a las antiguas de Shaft y la vampiro que mostraron me recordó a shiki y tiene pinta que va a más tipo detectivesco así que todo piola. GO.

Joran: The Princess of Snow and Blood:
El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de “Nue”, una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir el gobierno. La descripción de la historia contiene discrepancias históricas intencionales: señalar el año como el año 64 de la era Meiji (la era Meiji solo duró 45 años hasta 1912) y mencionar a Tokugawa Yoshinobu como shogun reinante (Tokugawa Yoshinobu murió en 1913)
Un desarrollo un poco similar a Mars Red solo que en vez de vampiros son chobis que poseen humanos. Lindo diseño y tanto como Mars me recordaron un poco a Onihei.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 2 users say Thank You to MetalGuear for this post:
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder
#4
Mars Red: como dijo Metalgear, un poco tambien tipo Sirius The Jaeger. Personalmente me atrajo mas Joran, tanto en animacion como en historia, ademas de que estoy rmedio gastado respecto a las historias de vampiros,  asi que paso pero peguenle un vistazo.

SSSS Dynazenon: secuela de Gridman. Despues del fiasco que me resulto al final Gridman paso, pero si les va la onda super sentai veanla.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#5
(02-04-2021, 14:41)hormiga_electrica escribió: SSSS Dynazenon: secuela de Gridman. Despues del fiasco que me resulto al final Gridman paso, pero si les va la onda super sentai veanla.

Secuela directa? o sea aparecen los personajes de la anterior?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#6
(03-04-2021, 03:23)SHINING escribió: Secuela directa? o sea aparecen los personajes de la anterior?

Transcurre en el mismo "universo" cinematografico, nuevos personajes aunque parecidos en parte a los originales.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#7
Mmm paso, sin Akane no tiene gracia. Gridman estuvo bien pero no creo que dé para más.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Sayonara Watashi no Kurama: (copypaste de kudasai) Todo comienza cuando durante un partido
femenino de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido. Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales,Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…


Spokon de futbol femenino, del escritor de Shigatsu wa Kim no Uso. Como suele suceder con los
spokon, paso pero revisenlo.


Seven Knights Revolution: (copypaste de ramenparados) Solía ​​haber héroes que salvaron el mundo.
Muchos héroes lucharon contra el poder de la “destrucción” y protegieron este mundo.Y el tiempo pasa.
Los héroes dejaron atrás la historia y el destino del mundo fue confiado a niños y niñasllamados “sucesores” que usaron su poder y lucharon.
Faria , uno de los Siete Caballeros que está en la cima del sucesor, salva a un niño llamado Nemo en una batalla con el ejército de destrucción. En la feroz batalla, Nemo despierta el poder del “héroe” sin siquiera saberlo, y ejerce el poder como el “sucesor”. Sin embargo, su “héroe” era un extraño, nadie habló.Y comienza a partir de este momento. El viaje del alma donde el pasado y el presente se cruzan.


Alto choclo de sinopsis. Fantasia tipo RPG. Es un juego de celular.
Paso.


Sentouin, Hakenshimasu!: (copypaste de ramenparados) La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo!
No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!


Una especie de Konosuba con scifi. Maloso es enviado a un planeta tipo mundo de fantasia para conquistarlo, pero primero hay que derrotar al señor del mal. Puede invocar armas siempre que junte puntos haciendo cosas malosas.
Como nunca me llamo mucho la onda Konosuba o similares paso, pero revisenlo que puede llegar a ser  muy divertido.
Mate

Dragon, Ie wo Kau: (copypaste de jkanime) Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida en la carretera no es lugar para una cobarde bestia de leyenda. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de él, ¡literalmente!, Las frustraciones de la búsqueda de una casa alcanzan un nivel completamente nuevo.

Comedia donde el prota es un dragon debil y que no para de meterse en problemas. Bastante divertida y original tengo que decir. Voy a ver como viene el fin de semana que viene para ver como la veo (el sabado caen bocha de series).
Peguenle un vistazo que seguro que les va a gustar.
Mate
[Imagen: smaug.gif]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#9
-Godzilla: un poco lento al principio pero por ahora la seguiré.

-Vivy: hasta ahora el mejor comienzo de temporada.

-Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara: cuando leí la reseña pensé que era un isekai genérico pero de los poco serios. Afortunadamente cumplió mis espectativas, una menos.

-Sentouin, Hakenshimasu!: mismo caso que al anterior. El protagonista me recuerda mucho al del isekai del precavido. Paso (lo siento por las waifus).

-Dragon, Ie wo Kau: no pude congeniar con en dragón. Si en el próximo episodio palma y el protagonista termina siendo alguna de las arpías (preferentemente la de pelo castaño) avisen.

-Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: minita de secundaria acosada por un cabón mayor. No ví más que eso. Paso.

-Jouran: por alguna razón no me gustan las series, películas, etc. ambientadas entre 1900 y 1940 pero con esta pude superar dicha barrera. Siguiendo.

-Mars Red: mismo que la anterior, al leer vampiros esperaba algo mucho menos producido pero me terminó gustando.

-Shaman King: para bien o para mal va a ser una serie importante en las próximas temporadas y al no ver la serie clásica no sé que esperar. Por volver a hacer que la diosa Megumi Hayashibara cante un opening ya tiene un puntín asegurado.





[-] The following 1 user says Thank You to Kei221 for this post:
  • SHINING
Responder
#10
Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirō:
Yoshida, empleado de oficina, 26 años.
Despues de ser rechazado por su colega (de la que estuvo enamorado por casi 5 años) se emborracha junto a un amigo. Mientras vuelve para su casa se encuentra a una adolescente sentada en la calle.
La chica, de nombre Sayu, le pregunta si se puede quedar a dormir en su casa a cambio de sexo.
Yoshida le dice que no, aunque la invita a pasar al menos la noche. Aunque Sayu se le vuelve a lanzar, Yoshida la rechaza gentilmente y se va dormir. Al dia siguiente se da cuenta de que ella aun esta alli y que no se robo nada.

 
[Imagen: hige-sayu.jpg]


[Imagen: fbi.gif]


[Imagen: fbi2.gif]


[Imagen: fbi4.gif]


Percibo controversia en twitter pronto. De curioso me fije el resto del casting y cuando vi varias minitas supe que va a ser otro harem.

 
[Imagen: fbi3.gif]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder