Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Otoño 2019
#1
La nueva temporada ya esta entre nosotros y mas alla que salga el isekai sobre isekais que hay en un algun isekai; escondidas hay varias series que pintan interesantes.






[-] 3 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Coty, Robertino, SHINING
Responder
#2
BANANYAAAAAAAAAAN





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#3
No puedo divisar ni un estreno como la gente.Pero es muy difícil decir lo mismo de las continuaciones que mínimo hay 6 de enorme calibre!!!!





Responder
#4
(04-09-2019, 16:04)creap21 escribió: BANANYAAAAAAAAAAN

[Imagen: bananagod.jpg]

Hay un par que me interesan ademas de bananya, como Blade of the Inmortal. Ese es un clasico.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#5
No uno, no dos. 3 ISEKAI el mismo dia. A favor dire que en lineas generales son mejores que la mierda isekai de la temporada pasada.

Hataage Kemono Michi:Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica
una llave suplex a la princesa y huye del lugar.
Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

Comedia al estilo Konosuba con elementos de lucha libre. Buen nivel de dibujo, y mucho kemonomimi. Pero digo lo mismo que dije respecto a la serie de la madre y a Konosuba: una parodia de un isekai sigue siendo un isekai.
Apela a los mismos elementos que han sido usados hasta el abuso en el genero, y eso me repele como cruz a vampiro. Paso pero de ultima peguenle un vistazo.

Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru: La historia comienza cuando la diosa Rista invoca a un héroe para que la ayude en un mundo de videojuegos en su modo difícil. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para usar, uno de repuesto y otro de repuesto adicional) e ir a toda su potencia contra meros los lodos débiles, por si acaso.

Kiko idem al anterior pero mucho mas choto. Paso olimpicamente.

Honzuki no Gekokujou ~ Shisho Ni Naru Tame Ni Shudan wo Erande: Motosu Urano, una estudiante universitaria quien acababa de obtener su certificación de bibliotecaria y que se suponía que entraría en el trabajo de sus sueños después de su graduación, termino muerta durante un fuerte terremoto al ser aplastada por su gran colección de libros.
Deseando reencarnar para poder leer aún más, ella reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza de este mundo. Debido a que ella reencarnó como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, sin importar cuánto ella quiera leer, no hay manera de que existan libros a su alrededor. Si no hay libros a su alrededor, ¿qué podría hacer una amante de los libros sin ellos? Hacerlo por si misma, por supuesto... Su objetivo es, ¡convertirse en una bibliotecaria sin importar qué!, para poder vivir una vida rodeada de libros, ella deberá comenzar ha crearlos por si misma.


Este al menos tira mas a un slice of life. Al menos la protagonista no es alguien de la nobleza o guerrera, y dicen que la manera en que esta planteado el escenario no es tan mala como en el resto de los isekai.
Peguenle un vistazo pero yo paso. Necesito algo mucho mas fresco para que este genero me llame.
 



Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo: Amatsuyu Kirasagi es invitado por la genio de la clase Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, se dirige confiado a encontrarse con ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en solitario en esta batalla, pero aparte de ellos hay otra chica que lo está mirando. Ella es una chica sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu la odia, ya que ella siempre dirige su lengua afilada hacia él y parece que se regodea de sus problemas. Pero resulta que ella es la única persona que realmente le gusta.


Pensando no estuvo mal, pero como que no me llamo mucho la atencion. Aparte si se fijan el poster (no el de las 3 minas) tiene pinta a harem pedorro. Voy a ver si las otras comedias romanticas que vayan saliendo me llaman mas, y caso contrario sigo con esta.
Revisenla a ver que les parece.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#6
(02-10-2019, 15:39)hormiga_electrica escribió: Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo: Amatsuyu Kirasagi es invitado por la genio de la clase Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, se dirige confiado a encontrarse con ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en solitario en esta batalla, pero aparte de ellos hay otra chica que lo está mirando. Ella es una chica sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu la odia, ya que ella siempre dirige su lengua afilada hacia él y parece que se regodea de sus problemas. Pero resulta que ella es la única persona que realmente le gusta.


El Prota la rompio toda, o por lo menos este primer cap(me ha pasado que después los protas que me agradaban, se conviertan en pelotudos). 
Pintaba ser un pibe ejemplar y estudioso, pero poco a poco va mostrando su verdadera personalidad, la de un odioso renegado que todo le molesta y en realidad en ves de estudiar lee mangas jajajaja
Me hizo reir una banda, hasta interactua con el publico. Parece mi auto-biografia esto pero sin mujeres...
Me re contra anoto en esta!!!





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • SHINING
Responder
#7
Me pareció exactamente lo opuesto a licks, onda ya estoy hasta la japi de protas "comunes y corrientes" y la verdad lo poco que vi no me divirtió nada, los pj se me hicieron pesados todos
Pd: los diseños tienen algo raro, no se q es pero algo tienen


Ayer llegue muerto y aproveché para ver todo lo q había salido, la única a la que pude terminar el cap fue el de las que juegan juegos de mesa y no es bueno





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • SHINING
Responder
#8
Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu: (otro que compensa con el nombre) Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?
En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.
Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.


Kiko Papa de Kiko

Solo la sinopsis ya te provoca shock anafilactico. Basura pura.





[Imagen: firmarr.webp]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#9
Aporto un poco sobre un par:

Hataage Kemono Michi: Divertida, agradable, buen fanservice (?). El prota es algo poco visto realmente, al menos en lo que mostró el primer cap.

Saikoro Club: Me encantan los juegos de mesa "raros" como los que se vieron en el cap, soy de juntarme cada semana con los pibes a jugar alguno (un par tienen colección), así que con gusto le dí una oportunidad a esta. Grave error creo, al menos en este cap me pareció claro que van a dar muy poco foco en los juegos y más en las 3 lolis haciendo cosas de lolis. Dejaría que el segundo cap lo defina.

La verdad que esta temporada no estoy con ganas de ver nada que no llegue al 8, así que por lo pronto estas dos las descarto.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Chuubyou Gekihatsu Boy: La historia la protagoniza Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de cambiar de escuela. En su nueva escuela conoce a varios chicos que sufren de chuunibyou, incluyendo al aspirante a héroe Noda, al trágicamente bello otaku Takashima que solo ama las chicas 2D, al reencarnado ángel o demonio Nakamura, y al titiritero en las sombras del destino Tsukumo.

Serie acerca de un grupo con chuuni. Les sere sincero, nunca entendi el atractivo de este subgenero en particular. El unico anime que me gusto hasta ahora de este estilo fue Aura.
Tal vez si fuera una historia de terror con algunos personajes chuuni de seguro me atraeria. Yo paso pero revisen por si las dudas.





[Imagen: firmarr.webp]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder