Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Otoño 2018
#1
La nueva temporada ya esta entre nosotros y trae muchas pero muchas secuelas muy esperadas mas algunos estrenos que pintan interesantes.






[-] 3 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • GraffO, hormiga_electrica, Licks
Responder
#2
Mmmmmmmmmm entraría seguro es golden kamui
Entre las nuevas 1 o dos q pintan yuri, pero hay q ver esta temporada traji muchas sorpresas asi q hay q rezar para la q viene sea igual

En las peliculas tooooodas las fichas a "me quiero comer tu pancreas"





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#3
Mmm hay buenas ideas ahí. Voy a chequear los mangas. En cuanto a anime esperaré a que termine la season para ver TG:re 2.

Bastante decepcionado, 2 otoños seguidos sin noticias. La temporada de otoño + sports + Prod IG = Le pertenece a un solo anime. ¿y que está haciendo Prod IG? Un sports de postas...





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#4
Estaba haciendo la lista y note que hay bastantes spokon en esta temporada.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#5
Y se largo nomas

Akanesu Shojo
(copypaste de crunchyroll) Octubre de 2018. Unas chicas que viven en cierta ciudad del interior realizan un peculiar ritual. Las chicas forman parte del “Crystal Radio Club”, un grupo que Asuka Tsuchimiya, conocida por ser una chica muy animada, creo en el instituto con sus amigas.

El ritual no era más que una leyenda urbana, o eso se suponía. Al darse una serie de coincidencias, lo que debía ser solo un juego se convierte en algo más.


See, muy claro lo de la sinopsis. Minitas hacen un peculiar ritual usando una radio, y son tranportadas a un mundo amarillo hecho como de polenta, y los atacan unos conejos tambien como de polenta con orejas de lechuga. Aparece una minita sospechosamente parecida a la protagonista y las ayuda. Regresan a nuestro mundo, pero la minita se desmaya asi que la protagonista la lleva a su casa. Despues de 24 horas se da cuenta de que la minita es una version de ella de alguna realidad paralela.

El estilo de la otra minita me recordo a RWBY. ¿Alguno que la haya visto puede confirmarlo?
No me aburrio, aunque no se que esperar. Si por lo que sugieren la prota tiene un monton de versiones de ella malosas y que la quieren bajar para que al final solo quede una  al estilo The One (pelicula de Jet Li), entonces puede llegar a interesarme.
Por ahora le pego un vistazo a 1 o 2 mas para que onda.


Tensei shitara Slime Datta Ken
(copypaste de jkanime) El solitario Satoru Mikami, de treinta y siete años,está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía...como un slime. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.


Kiko 
Otro mas de la plaga reciente de Isekai. Ya el poster da asco. La cantidad de cliches del genero por minuto es asombrosa, aunque a favor dire que tiene buena produccion y presentacion.  El que el protagonista empiece como un slime puede ser llamativo, aunque predigo que despues de unos capitulos se pasa la novedad y termina siendo una fantasia de autoinsercion pedorra como el resto.

Creo que esta es la VN que Nen le pego un vistazo, y me dijo que el protagonista eran tan OP y tan roto que lo tuvieron que medicar para recuperarse.

Paso como Schumacher por la linea de llegada.


Ken En Ken - Aoki Kagayaki
(fuente=Crunchyroll y Anime YT) El anime es una colaboración entre TV Tokyo, la desarrolladora de videojuegos taiwanesa Softstar Entertainment y la compañía de anime Nada Holdings (Minami Kamakura High School Girls Cycling Club). El proyecto se anunciaba en 2015 y en su momento se dijo que el juego Xuan-Yuan Sword: The Millennial Destiny, de 2004, sería la base de la historia.

Hiroshi Watanabe (Hetalia The Beautiful World, Jigoku Shoujo Mitsuganae) se encarga de la dirección bajo Studio DEEN (Junji Ito “Collection”, Hōzuki no Reitetsu). Katsuhiko Takayama (Sakurada Reset, Aldnoah.Zero) está a cargo de la composición de la serie, y Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Mobile Suit Gundam 00) se encarga del diseño de personajes.

El anime se inspira en una conocida serie de videojuegos de origen taiwanés que tiene origen en los años 90 y que entremezcla fantasía con la historia de la antigua China.


Bonitos diseños de personajes, momentos de buena animacion mezclados con CG pasable mezclados con Quality y fondos del Quake 3. La historia parece ser entretenida, pero como se trata de una adaptacion de una saga de videojuegos como que no me llama mucho la atencion de momento. Peguenle un vistazo por si las dudas.





[Imagen: twilightq5.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder
#6
Lo que voy a ver:

Continuaciones:
Jojo´s Bizarre Adventures: Vento Aureo
Golden Kamuy 2nd Season
Sword Art Online: Alicization

Estrenos:
Goblin Slayer
SSSS.Gridman
Radiant
Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
Irozuku Sekai no Ashita kara
Karakuri Circus
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
Akanesasu Shoujo
Ingress the Animation

Análisis de la Temporada:

Jojo´s Top de lo Top!!! Golden Kamuy se gano otra chance y SAO por el morbo!!!

Con respecto a los estrenos, no me he decidido por cual de los 2 resaltados podría ser la sorpresa de la Temporada, así que marque los 2, algunos dicen que Goblin Slayer podría ser el "Re:Zero" no por la temática sino por los factores populares, y SSSS.Gridman es Trigger y Mechas, no se puede discutirle a eso sinceramente!!! Radiant por ser un cómic francés llevado al Anime por el Studio Lerche, simple curiosidad. Prod IG tiene la formula de los Spokon en su poder hace rato, así que yo creo que puede lograr algo bueno de lo nuevo que trae(@Crescendolls), ademas es demografía Seinen, van en serio!!!!
Para mi el dramon de la temporada, de la manito de PA Works, Irozuku Sekai que parece tener el buen semblante de Nagi no Asukara... veremos.

En la zona baja, Me intriga Karakuri Circus por que leí el manga en algún momento y me llamo la atención, aunque es muy dropeable, al igual que la serie de la minita conejo y akanesu que ya le voy a pegar un vistazo. E Ingress capaz ni la arranque, si no aparece en la cartelera la dropeo de arranque jaja.

Saludos!!!





Responder
#7
Jingai-san no Yome
(copypaste de Crunchyroll) El manga 4-koma está protagonizado por Tomari Hinowa, un estudiante de instituto de 16 años que se casa con una misteriosa forma de vida llamada Kanenogi.


Mirando fijo   (revisa la ley japonesa) Para casarse en Japón el hombre debe ser mayor de 18 años y la mujer mayor de 16 años...


Corto de 4 minutos. Coloreado raro de ojos de protagonista, un par de criaturas raras. Paso.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
(copypaste de Crunchyroll) Publicada en Japón en el año 2006 por la editorial Shinchosa, Shion Miura escribe esta historia de ficción y superación titulada Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru y que obtuvo una adaptación a imagen real en 2009 como película con Sumio Oomori en la dirección. El filme esta disponible a día de hoy a través de Netflix Japón.
La novela se centra en la carrera Ekiden Race de Tokio-Hakone College o “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras universitarias en Japón de relevos maratonianos. La carrera se lleva a cabo todos los años entre el 2 y 3 de enero y va de Tokio hasta Hakone y viceversa, un recorrido de 217.9 km.


Mas informacion acerca de la carrera
Spokon de carrera de relevos. Buena produccion, la historia pinta interesante, ademas de que es una tematica de spokon que aparece poco y nada.

Como siempre yo paso de los spokones pero peguenle un vistazo que puede estar bueno.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder
#8
Sora to Umi no Aida
Franquicia multimedia desarrollada por ForwardWorks en base a la idea original de Oji Hiroi. La franquicia comenzó con un juego para dispositivos Android e iOS en septiembre de 2017 que, además, tiene una versión para PC realizada por DMM. El título cuenta con una adaptación a anime de televisión con producción de TMS Entertainment y estreno en octubre de 2018.

Año 20XX. Los peces han desaparecido de todos los océanos del mundo, y solo hay ballenas en el mar. El Ministerio de Pesca ha estado repitiendo experimentos del pasado y empezado el periodo de prueba del “Tanque de Peces Universal”, un proyecto para crear enormes tanques en el espacio para cultivar peces. El “Sindicato de Pesca Universal Onomichi” fue establecido en Onomichi y se empezaron a entrenar pescadores espaciales. En años recientes, a través de la ley de oportunidades de empleo equitativos para hombres y mujeres, la demanda de pescadoras se ha incrementado y seis nuevas cadetes han sido seleccionadas.


Chicas lindas pescadoras en el espacio. Si fuera ciencia ficcion dura tal vez me interesaria, pero paso. Revisen por si las dudas.


Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
Otro que la tiene corta y compensa con el titulo. Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.


Chibi review definio definio muy bien esta serie como el hijo de Monogatari y Yahari Ore. La cosa es que nunca me atrajo Monogatari, y despues de verme varios capitulos de Yahari Ore que consistieron solamente en  estupidos sentados mirandose como robots en vez de decirse de una lo que pasa, o haciendo los misteriosos, digamos que esta mezcla no me llama en absoluto.

Paso olimpicamente pero peguenle un vistazo.


Finalmente, ojo con RerideD que directamente continuo en el capitulo 5.





[Imagen: twilightq5.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder
#9
(04-10-2018, 11:26)hormiga_electrica escribió:
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
Otro que la tiene corta y compensa con el titulo. Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Mira la casualidad que recien termine un cap de Durarara en el cual el boludo y la boluda que a nadie le importan estaban leyendo la novela ligera de SAO y del anime que justo vi su primer cap ayer...

[Imagen: d5edad209482bdf6541a5163706522ad.jpg]





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#10
Hinomaru Sumo
(copypaste de la wiki) Manga de sumo de Kawada que se publica en la entrega semanal de la revista Shonen Jump desde mayo de 2016. La obra cuenta con una adaptación a anime para televisión con estreno en otoño de 2018 de manos del estudio Gonzo.

Ushio Hinomaru es un joven estudiante de bachillerato que, tras dejar el sumo en secundaria a pesar de ser reconocido como un “rey” y futuro Yokozuna, vuelve tras tres años de duro entrenamiento para convertirse en el mejor de Japón. Uniéndose a un instituto con club de sumo, decide formar un equipo a la altura, todo para cumplir su sueño de ser el Yokozuna.


Spokon de Sumo. Paso pero revisen porque puede ser interesante.


Tonari no Kyuuketsuki-san
(copypaste de TVAnime) La comedia moderna de vampiros se centra en la niña de la escuela secundaria Amano, que fue salvada de un extraño incidente por una niña vampira llamada Sophie Twilight, y desde entonces se ha interesado por ella. Akari llega a su casa sin invitación y los dos comienzan a vivir juntos. Aunque es una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, pero compra sangre y productos de anime por correo y vive una vida moderna.


Serie basada en un 4koma comico. Chicas lindas haciendo cosas lindas, y una es vampiro. Paso.


 Uchi no Maid ga Uzasugiru!
El manga se centra en Misha, una pequeña niña que perdió a su madre a temprana edad y que ahora vive con su padre. El padre contrata a una sirvienta llamada Tsubame, quien es una oficial formada en las fuerzas de autodefensa… y también es una lolicon.


Comedia. Uhm, la verdad no me llamo la atencion pero peguenle un vistazo.


Kishuku Gakkou no Juliet
La historia gira en torno a dos estudiantes de dos naciones enfrentadas que asisten a la Academia Dahlia de internamiento y del amor prohibido que florece entre ellos.  Romio Inuzuka vive en el dormitorio de la Nación Towa, mientras en el dormitorio del Principado de Occidente está su amante y enemiga eterna, Juliet Percia. Todo comienza con una confesión en la que Romio se juega la vida.


Comedia romantica. Meh, si quiero ver algo basado en Romeo y Julieta tengo otras opciones, como Sirius no Densetsu (1981).


Iroduku Sekai no Ashita kara
(copypaste de koi nya)La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde todavía existe una pequeña cantidad de magia en el día a día.  Hitomi es una muchacha de 17 años descendiente de magos que perdió la capacidad de ver colores a una edad temprana y ha crecido sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, al año 2018. Allí, la protagonista pasará tiempo con su abuela cuando tenía 17 años y sus amigos de clubes de instituto.


Pensando la verdad que me esperaba mas. A nivel animacion esta bueno, diseños copados, bonitos colores, pero ni la historia ni los personajes me generaron reaccion alguna. Parece como si quisieran hacer una historia romantica/slice of life con cosas al estilo Flying Witch y viajes en el tiempo. Encima la abuela la manda al pasado como si nada, podrias haber desarrollado un poco mas ahi.

Yo paso pero de ultima peguenle un vistazo.





[Imagen: twilightq5.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder