Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2014/15
#1
Se acerca el fin del año y con el llega una nueva temporada de anime.
Abran las imágenes en otra pestaña para ver al 100%.






[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#2
OMG! 3ra de Kuroko!! Vaaaaamos carajo. Después Aldnoah 2, obviamente. Más allá de estas 2, medianas espectativas por durarara 2, pero el resto no me mueve un pelo. No puedo dejar de pensar... se acabo el 2014, que fue DEMASIADO bueno, y que ahora volvemos a la normalidad.





Responder
#3
Ansatsu lo conocia por el manga, siempre veo que lo leen mucho en las paginas latinas
aunque nunca me llamo la atencion, voy a pispear a ver que tal cuando salga

durarara veria los primeros a ver si me llama como la primera (me acuerdo que de entrada no me gusto porque los capitulos estaban desordenados y no entendia una goma pero resulto estar bastante bueno)

y jojo se me sigue acumulando mientras sigo esperando a ponerme al dia con el manga, si viera el anime primero me sacaria las ganas de seguir leyendolo





Responder
#4
hay tres pelis q me dan ganas de ver, las series mmmmmm veo q hay demasiado moe, a mi me gusta el moe, pero me parece q si las sigo todas me voy a confundir banda entre una y otra XD





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#5
Yo no veo tanto moe, como que me da la impresión de que hay mucho anime barato. Moe posta, al mejor estilo amigas coleagialas que no hacen nada que tan de moda se puso desde K-on, hay poco en comparación con el año pasado digamos. Sí me parece que hay mucho estilo harem shounen de medio pelo.
Y ansatsu kyoshitsu (murder classroom) he tratado de leer 3 veces el manga, y me resulta malísimo. Es probable que en algún momento se ponga muy bueno, pero hasta donde llego nada.

Y acabo de caer que Shigatsu kimi ga uso es de 2 cours... la mejor noticia de la semana.





Responder
#6
Solo hay 2 series realmente con mucho potencial, Death Parade y Durarara!!x2. Las demas son bastante porqueria, Aldnoah la voy a ver para ver si corrijen la gran cantidad de problemas que tenia la serie y porque tambien quiero saber como termina urobuchi la historia. Quiza la de los barquitos moe, pero es muy posible que esa serie al tercer cap se caiga a pedazos. Jojo porque no la vi, sino tambien seria otro must de la temporada. En fin, no es la mejor temporada pero ey, algunas series para divertirse hay, y de paso deja espacio a las que teniamos "Plan to Watch"





Responder
#7
Al fin la parte de JoJo en la que aparece Dio, según se esta parte es genial, hay un montón de series irrelevantes y segundas temporadas que no me vi las primera ni están en mis planes (Aldnoah y Tokio Ghoul), los barquitos moe no me pienso ni acercar, Ansatsu Kyoshitsu me leí un par de capítulos del manga (creo que todo el primer tomo) me vi la ova pero no me gusto ni me llama, para una respuesta mas concreta no, no lo voy a ver.
Ahora si lo bueno JoJo obviamente lo voy a ver, esta Dio con la aplanadora y toda su fabulosidad no me la pienso perder ni una semana. Esta Death Parade que si saben manejar el setting de la serie puede llegar a ser una gran serie, ojala que esto ultimo pase, me vi la ova del Mirai y esta buena espero que como serie funcione. Al fin DurararaX2 espero que sea tan buena como la anterior estuve esperándola como loco, seria la serie que mas esperaría si no fuera por.... Tsukimonogatari que leí un fragmento de la novela nada mas y parece ser que esta muy buena, ojala así sea y si no resulta, me queda el arte y la animación rara de shaft.





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder
#8
Y se largo nomas la temporada.

Yuri Kuma Arashi: mucho tiempo atras habia un planeta que se llamaba Kumaria y exploto. Los restos cayeron a la Tierra e hicieron que los osos se pusieran violentos y atacaran a los humanos, los cuales crearon una pared para protegerse. Años despues dos osos se disfrazan de humanos y...Dodgy pero que es esta mierda!!!. No puedo seguir siquiera transcribiendo la sinopsis esto es una p.o.r.o.n.g.a.

Absolute Duo: otra light novel. Un pibe llamado Toru Kokonoe decide, luego de perder a alguien importante, que se volvera mas fuerte y se enlista en una escuela especial donde la gente manifiesta sus "armas del alma" llamadas Blaze. Conoce a una minita y en fin. DodgyDodgyDodgy

Series como esta son la prueba de que casi la totalidad de escritores de LN no son personas reales, sino un invento de las editoriales, las cuales tienen una computadora del año del pedo con windows 95 que se encarga de generar las historias, y que no actualizan porque el tipo que lo escribio se metio en una secta satanica.

Binan koukou: historia de 5 chabones afiliados al club Binan High School Earth Defense Club, o mejor llamado "el club donde no haces nada" (asi dice la sinopsis, no estoy inventando nada). Un dia aparece una criatura parecida a un wombat de color rosa que les encarga proteger el mundo.

Mi cerebro dejo de procesar despues de lo de 5 chabones. Una parodia yaoi de Sailor Moon. No suena tan mal, como tampoco suenan mal frases como "envenenamiento por radiacion" ," deterioro nervioso irreversible" o "penetracion rectal por viga de obra en construccion".
Recontra-deleted vieja y la :violent:





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#9
¿Y en dónde está La Virgen María? Aunque fue un adelanto.

Junketsu no Maria: La historia sigue a María, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos y la ayuda de su succubus Artemis y su incubus Priapos. Tras percatarse de esta situación, el Arcángel Michael proclama un edicto desde el Cielo: María perderá sus poderes cuando pierda la virginidad. Además, el ángel Ezequiel deberá vigilar que María no utiliza sus poderes en público, pero María continúa usando su magia de todas maneras.

Me gustó la serie, tiene su toques cómicos y tiran frases de doble sentido (Y no es que la serie trate de eso). Otra cosa es que las guerras no son los típicos: Tienes 2 bandos, ambos bandos chocan, gana el bando que empuja con más fuerza, sino que captan un poco más de 'realismo'. Y sí, a algunos les va a molestar que tenga algunas escenas ecchi cuando aparece la succubu en semi-bolas pero si logran "tolerar"(exageración) ese detalle, se hace entretenida y querible.

El estudio encargado es Production I.G y el director es el mismo que el de Code Geass.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#10
Kancolle: originalmente un juego de cartas. Ha generado una infinidad de doujins, y ahora una serie de anime.
Nunca me cabio la moda de antropormofizar todo. Y esta no es la excepcion. Borrada.



[Imagen: ebolachan_zps0b1da542.jpg]

"Y entonces reconocieron la presencia de la Muerte Roja. Había venido como un ladrón en la noche. Y uno por uno cayeron los convidados en las salas de orgía manchadas de sangre y cada uno murió en la desesperada actitud de su caida. Y la vida del reloj de ébano se apagó con la del último de aquellos alegres seres. Y las llamas de los trípodes expiraron. Y las tinieblas, y la corrupción, y la Muerte Roja lo dominaron todo."

Edgar Allan Poe - La Mascara de la Muerte Roja



Shinmai Maou no Testament:otra light novel. La serie empieza con el protagonista y su padre comiendo en un mcdonalds. El padre le dice "eh, no dijiste una vez que te interesaba tener una hermana"? el pibe se pone nervioso, va al baño para despejarse la cara y ahi esta la mina. Al final resulta que la mina es una sucubo y....DodgyDodgyDodgyDodgyDodgyDodgy

Segun los profesionales en un producto "light" se baja la cantidad de determinado ingrediente (ej azucar), en ocasiones compensandolo con el agregado de otro. Evidentemente aca light significa intercambiar cosas como "originalidad" por "materia fecal", "personajes novedosos" por "basura radioactiva", "escritor" por "zombie lamebotas".
Lo peor es que la serie ya te golpea con el martillo de los cliches desde el principio. No les miento, no pasa mas de un minuto que ya te meten a la mina cambiandose de ropa.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder