Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Temporada Verano 2013
#1
Nueva temporada y nuevo chart para ver los estrenos.






Responder
#2
por fiiiiiiiiiiin los primeros indicios de q se va acabando esta temp asquerosa

anotaciones:1. tengo q ver senyuu
2. mirar con recelo todo lo q diga "blood"
3. KARA NO KYOUIKAI en 3d, 3d





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#3
No se le cae una idea a gainax la puta q lo pario viejo!

God only knows 3! el resto a tomar por culo hostias!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Kingdom 2
Kimi no Iru Machi (Voy a ver el primero y decidir)
Monogatari
Senyuu
Blood Lad
Inu to Hasami wa Tsukayou
Tokurei Sochi Dantai (Son Lolis con Armas!)
Rozen Maiden
Illya

Lo de Kara, la voy a ver pero no por que sea 3D ... por que no tengo puto televisor 3d, Fate Cafe y Short Peace de las pelis





Responder
#5
Ups, la veo medio flojaime. Creo que ya a esta altura podemos afirmar que este año fue regular en promedio.
Igual en otras ocasiones años regulares han tenido series excelentes, asi que no hay que temer.





Responder
#6
senyuu , seeee con eso y las series de la temporada pasada se tira hasta la proxima, lastima qwe dura 5 min senyuu pero rinde bien





Responder
#7
Qué series de la temporada pasada (actual) siguen para la próxima? O sea, yo lo único que estoy siguiendo es railgun (sí sigue), pero titan y maou son de 24? Porque si es por el resto no aporta casi nada.

La verdad es que si bien hay unos cuantos nombres que me interesan, no parece que vaya a ser una temporada demasiado buena que se diga. Pero al menos puede que tenga para ver unas cuantas series, algo que actualmente ya ni me acuerdo cómo se siente. Le pongo fichas a rozen maiden, monogatari, Highschool dxd (porque aunque parezca increíble, la primera temporada me terminó gustando para lo que fue), genshiken, kamisama no inai (solo por ser de madhouse), y TWGOK3. Y la poronga de Free! me da asco cada vez que me acuerdo de su existencia, pero al mismo tiempo esa bosta puede que termine siendo lo mejor de la temporada.
Ah, y PA.Wroks va a hacer un anime con arte choto, eso es llamativo. Tari Tari terminó siendo la peor poronga que ha sacado esa companía, pese a que la producción fue genial, otra vez. Así que si van a usar una producción chota, puede que finalmente tengan un guion que rinda por si solo. Aunque ya aprendí a no esperar nada de esa companía más que muchos colores bonitos.





Responder
#8
Bueno, habiendo empezado la nueva temporada, ya bajé varios pero sólo vi el primero de Free!

Por un lado, asquerosamente gay. Estoy prácticamente seguro de que no va a ser yaoi, o sea, no van a haber relaciones románticas ni siquiera insinuaciones entre los vagos. Pero el fanservice para gordas es insoportable. 4 hombres en cuero no tengo problema, pero 1 de los 4 actua medio marica, y el rubio es directa e innegablemente puto sin remordimientos. Además todos los flacos tienen nombres de minas (pareciera ser que es parte de la historia, pero me parece que es fanservice para las gordas yaoi y nada más).

Por el otro, es Kyoani. La producción fue genial. La animación es realmente buena, más allá de ser un primer episodio.

En cuanto a los personajes, más allá de los 2 amigos que son espantosos (y lejos lo que más me tiró abajo del episodio) el prota y su rival pueden rendir. De la historia no pasó nada, pero básicamente se puede esperar un shounen de deportes. Si termina siendo centrada en el deporte, o más al estilo k-on donde es absolutamente secundario, no se puede saber.

En definitiva, un episodio no malo, pero sí desagradable (y tengo bastante tolerancia a que le pongan toques yaoi a la serie), porque son vagos que actúan de la misma forma que lo hacen las minitas de k-on. Y pese a todo, sigo insistiendo que es probable que esto termine siendo lo mejor de la temporada.





Responder
#9
Yo le pegue un vistazo, vi que no era para mi, y la borre.

Igual Brothers Conflict es la posta. Porque rompio otro record. Me bastaron 5 segundos de visualizacion para borrarla.

La de las tijeras y el perro...uhm no me llamo particularmente la atencion.





Responder
#10
Kitakubu Katsudou Kiroku: tipo K-ON. Por lo tanto, borrado.

Servant x Service: tipo Working pero en lo que seria la municipalidad. Me gusto mas que el de las tijeras, aunque me gustaria ver un segundo capitulo para ver si queda o no.

Rozen Maiden: 1er capitulo resulto un recap masivo de la primera temporada con algunas cosas cambiadas para hacerlo mas fiel al manga. El estilo de animacion es diferente. No creo que la siga. Supongo que mi gusto por esta historia murio hace tiempo.





Responder