19-07-2010, 10:17
http://basiliskgames.com/eschalon-book-ii
Básicamente es un retorno a los orígenes del RPG de mitad de los 90... cuando los juegos solian ser conchudísimamente más jodidos que ahora porque no trataban de "ajustarse" al culo con sobre peso de los yankees.
Qué significa esto? Que cuando te morís, te cagás muriendo, campeón. No "respawn at the closest vita-chamber" ni ninguna de esas ganzadas a las que nos tienen acostumbrados con la gran cantidad de bosta de hoy día (Y te estoy mirando a vos, Bioshock). Significa también que no podés salvar si estás envenenado, con el culo roto o cualquier otra condición que te permita avanzar "a paso de tortuga"... o vas como campeón o te volvés al último Final Fantasy que jugaste.
La posta es que la historia me chupó un huevo ... era sobre "algo algo, magia, dragones, tesoros mágicos, malvado final, apocalipsis próximo, heroe legendario que no sabía que lo era" y toda esa cuestión genérica. Lo interesante es el juego en sí, el volver a mecánicas bien heavy, que no te perdonan una.
Si te gusta jugar tranqui y no disfrutás ni un poco un buen desafío (o sea, si pensaste que el Bioshock en Hard fue dificil o peor; si no lo jugaste en Hard) este juego no es para vos ... probablemente tampoco lo sea para tus hijos ni tus nietos, y si la naturaleza es sabia como dicen es probable que tampoco te puedas reproducir porque sos un maricón.
Ah, por cierto; Pesa creo que 300 megas y se "ve" al estilo ... bue, no se me ocurre un ejemplo preciso, y eso que no es para nada extraña la estética, pero pongamos que como Ultima online o algo así (o a los primeros MMO que existieron).
Básicamente es un retorno a los orígenes del RPG de mitad de los 90... cuando los juegos solian ser conchudísimamente más jodidos que ahora porque no trataban de "ajustarse" al culo con sobre peso de los yankees.
Qué significa esto? Que cuando te morís, te cagás muriendo, campeón. No "respawn at the closest vita-chamber" ni ninguna de esas ganzadas a las que nos tienen acostumbrados con la gran cantidad de bosta de hoy día (Y te estoy mirando a vos, Bioshock). Significa también que no podés salvar si estás envenenado, con el culo roto o cualquier otra condición que te permita avanzar "a paso de tortuga"... o vas como campeón o te volvés al último Final Fantasy que jugaste.
La posta es que la historia me chupó un huevo ... era sobre "algo algo, magia, dragones, tesoros mágicos, malvado final, apocalipsis próximo, heroe legendario que no sabía que lo era" y toda esa cuestión genérica. Lo interesante es el juego en sí, el volver a mecánicas bien heavy, que no te perdonan una.
Si te gusta jugar tranqui y no disfrutás ni un poco un buen desafío (o sea, si pensaste que el Bioshock en Hard fue dificil o peor; si no lo jugaste en Hard) este juego no es para vos ... probablemente tampoco lo sea para tus hijos ni tus nietos, y si la naturaleza es sabia como dicen es probable que tampoco te puedas reproducir porque sos un maricón.
Ah, por cierto; Pesa creo que 300 megas y se "ve" al estilo ... bue, no se me ocurre un ejemplo preciso, y eso que no es para nada extraña la estética, pero pongamos que como Ultima online o algo así (o a los primeros MMO que existieron).