Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El romance de Suki na Ko ga Megane wo Wasureta tendrá anime
#1
[Imagen: uCZLUkO.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Koume Fujichika, Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (The Girl I Like Forgot Her Glasses), tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción, pero señaló que el estreno está programado para este año en Japón.

El comunicado incluyó también una ilustración especial y un comentario por parte de Koume Fujichika, que escribió: «¡Tendrá adaptación al anime! Estoy muy contenta porque siempre había soñado con esto. Quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado hasta ahora, muchas gracias. Desde que escuché la noticia, he estado en las nubes por mi felicidad, y todavía no he pisado el suelo. Los miembros del equipo de producción están trabajando con mucho cariño en la obra. Espero que todos estén ansiosos por ver el mundo de Komura y Mie en vivo. ¡2023 será el mejor año de la historia!».

Como compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención fija en ella. Atraído por sus bonitos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos preciosos ojos que hay bajo sus gafas. Pero a los pocos días de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas. A pesar de todo, la encuentra adorable.

Inesperadamente, Ai tiene tendencia a olvidarse las gafas. Al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día en la escuela. Por suerte, Kaede está más que dispuesto a ayudarla. A medida que Ai empieza a confiar en él, los sentimientos de Kaede por ella crecen aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.
Fuente: Comic Natalie





Responder