Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manhwa Tower of God será adaptado al anime
#1
[Imagen: sWbA6M4.jpg]
YonkouProductions anunció a través de su cuenta de Twitter que el manhwa Tower of God, de SIU será adaptado al anime. El anuncio de la adaptación fue revelado durante el evento Seoul Comic Con.

Aunque el comunicado no incluyó detalles adicionales, si se recalcó que la adaptación será hecha por un estudio de animación japonés. Tower of God comenzó a publicarse por SIU en 2010 como un webtoon en línea. Los géneros literarios son acción, aventura y misterio.
La historia se centra en Baam quien, persiguiendo a su amiga Rachel, logra entrar en la Torre, en donde solo los elegidos pueden ingresar y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al desafiante cualquier deseo.
 
Baam seguirá buscando a su amiga dentro de la Torre y subiendo los pisos de la misma, mientras conoce a algunos extravagantes personajes que le dirán que las respuestas que busca se encuentran en la cima de la Torre.
Fuente: Comicbook





Responder
#2
No se que sentir al respecto con esto...

Empece a leer el Manhwa bajo la lluvia de halagos constantes hacia tal hace ya un par de años largos, después de 1 par de números, me descoloco mal la historia y como estaba planteada, termine dropeando.

Plantea un contexto de mundo fantástico así onda LoTR, pero después dentro de la Torre ves cada cosa rara, como por ejemplo un guachin vestido onda Rapero de los barrios bajos del Bronx en los 90s... A lo sumo que me haya salteado la explicación, lo mas coherente es que la Torre exista pluri-dimensionalmente y dentro de ella se rompiera la barrera del tiempo y espacio...

Y un detallito, hay un flaco que se llama Koon Aguero Agnis, nombrado así por el Kun Aguero ya que el Manhwaka o como diablos se diga, es fanático de tal jugador.





Responder
#3
(08-08-2019, 20:15)Licks escribió: No se que sentir al respecto con esto...

Empece a leer el Manhwa bajo la lluvia de halagos constantes hacia tal hace ya un par de años largos, después de 1 par de números, me descoloco mal la historia y como estaba planteada, termine dropeando.

Ya son varios que escucho que les paso lo mismo con este manhwa. Por si las dudas lo voy a ver con espectativas mas bajas.
 
(08-08-2019, 20:15)Licks escribió: Plantea un contexto de mundo fantástico así onda LoTR, pero después dentro de la Torre ves cada cosa rara, como por ejemplo un guachin vestido onda Rapero de los barrios bajos del Bronx en los 90s... A lo sumo que me haya salteado la explicación, lo mas coherente es que la Torre exista pluri-dimensionalmente y dentro de ella se rompiera la barrera del tiempo y espacio...

Pensando ¿Onda La Torre Oscura?





Responder
#4
Es una teoria mia, no llege tan lejos pero si lo suficiente para ver cosas extrañas, pero parece algo mas loco que la Torre Oscura, yo mas que nada lo definiria como una mezcla entre Hunger Games, The Maze Runner y National Trasure.





Responder
#5
[Imagen: WLxsAxZ.jpg]
Este viernes se ha abierto una web teaser y una cuenta de Twitter para la adaptación al anime del web cómic de Kaminoto (Torre de Dios). Esta tendrá forma de serie de televisión y comenzará su emisión en la pequeña pantalla japonesa en la próxima primavera. De momento se desconoce qué estudio y equipo artístico está detrás de este proyecto. También se muestra una primera imagen conceptual de este anime.

El autor original, SIU, dijo con motivo del anuncio de la adaptación al anime de Tower of God que «Era un niño cuando imaginaba que tendría zapatos voladores para 2020. Ahora en 2020, no tengo zapatos voladores, pero NAVER WEBTOON (LINE Manga) ha decidido animar el manga «Kaminoto», que ha sido serializado durante 10 años y ha llegado la oportunidad de poder verlo para muchas personas». «Espero que este anime te dé más diversión que los zapatos voladores».
Fuente: AIR News, Oricon





Responder
#6
Genial, esta copada aunque todo lo que rodea a la rubia llega un punto en que molesta y decis "basta, vayan al proximo arco". Espero llegue a alcanzar al manga en algun momento y no muera en mitad de camino.
Ahora, como "isekai" (no lo es este, aunque pega en el clavo), prefiero Solo Leveling.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#7
La rubia es Rachel?? Ni recuerdo que se rubia en el manwha





Responder
#8
(14-02-2020, 14:59)Licks escribió: La rubia es Rachel?? Ni recuerdo que se rubia en el manwha

Si, al menos salvo por el color de pelo, el diseño es identico (le doy puntito solo por mantener el diseño de los personajes lo mas fiel).





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#9
[Imagen: 4dc7Xh7.jpg]
Crunchyroll publicó un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manhwa de SIU, Tower of God.
 
 
El anime se estrenará el próximo 1 de abril a través de los canales Tokyo MX y BS11, entre otros; así como también a través de la plataforma Crunchyroll. Por su parte, SIU comenzó la publicación del manhwa en el sitio web Naver Webtoon en 2010.

Elenco y Staff
  •     Taichi Ichikawa como Bam.
  •     Saori Hayami como Rachel.
  •     Houchu Ohtsuka como Headon.
  •     Rie Suegara como Endorsi Jahad.
  •     Akira Sekine como Anaak Jahad.
  •     Nobuhiko Okamoto como Khun Aguero Agnes,
  •     Kenta Miyake como Rak Wraithraiser.
  •     Mariko Honda como Yuri Jahad.
  •     Toshinari Fukamachi como Hatz.
  •     Takuya Eguchi como Shibisu.
  •     Kazuyuki Okitsu como Evan Edroch.
 
Por la parte del staff:
  • Takashi Sana (Sengoku Basara: Judge End, Transformers: Energon) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film (Lupin the Third: Part 5, Tsukumogami Kashimasu, Orange).
  • Erika Yoshida (Trickster: Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori, Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) se encarga de la composición de la serie.
  • Masashi Kudo (Bleach, Hayate no Gotoku!) y Miho Tanino están a cargo del diseño de personajes.
  • Kevin Penkin (Made in Abyss, Tate no Yuusha no Nariagari) se encarga de componer la banda sonora.
Fuente: ANN





Responder