Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manhwa Tower of God será adaptado al anime
#1
[Imagen: sWbA6M4.jpg]
YonkouProductions anunció a través de su cuenta de Twitter que el manhwa Tower of God, de SIU será adaptado al anime. El anuncio de la adaptación fue revelado durante el evento Seoul Comic Con.

Aunque el comunicado no incluyó detalles adicionales, si se recalcó que la adaptación será hecha por un estudio de animación japonés. Tower of God comenzó a publicarse por SIU en 2010 como un webtoon en línea. Los géneros literarios son acción, aventura y misterio.
La historia se centra en Baam quien, persiguiendo a su amiga Rachel, logra entrar en la Torre, en donde solo los elegidos pueden ingresar y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al desafiante cualquier deseo.
 
Baam seguirá buscando a su amiga dentro de la Torre y subiendo los pisos de la misma, mientras conoce a algunos extravagantes personajes que le dirán que las respuestas que busca se encuentran en la cima de la Torre.
Fuente: Comicbook





Responder
#2
No se que sentir al respecto con esto...

Empece a leer el Manhwa bajo la lluvia de halagos constantes hacia tal hace ya un par de años largos, después de 1 par de números, me descoloco mal la historia y como estaba planteada, termine dropeando.

Plantea un contexto de mundo fantástico así onda LoTR, pero después dentro de la Torre ves cada cosa rara, como por ejemplo un guachin vestido onda Rapero de los barrios bajos del Bronx en los 90s... A lo sumo que me haya salteado la explicación, lo mas coherente es que la Torre exista pluri-dimensionalmente y dentro de ella se rompiera la barrera del tiempo y espacio...

Y un detallito, hay un flaco que se llama Koon Aguero Agnis, nombrado así por el Kun Aguero ya que el Manhwaka o como diablos se diga, es fanático de tal jugador.





Responder
#3
(08-08-2019, 20:15)Licks escribió: No se que sentir al respecto con esto...

Empece a leer el Manhwa bajo la lluvia de halagos constantes hacia tal hace ya un par de años largos, después de 1 par de números, me descoloco mal la historia y como estaba planteada, termine dropeando.

Ya son varios que escucho que les paso lo mismo con este manhwa. Por si las dudas lo voy a ver con espectativas mas bajas.
 
(08-08-2019, 20:15)Licks escribió: Plantea un contexto de mundo fantástico así onda LoTR, pero después dentro de la Torre ves cada cosa rara, como por ejemplo un guachin vestido onda Rapero de los barrios bajos del Bronx en los 90s... A lo sumo que me haya salteado la explicación, lo mas coherente es que la Torre exista pluri-dimensionalmente y dentro de ella se rompiera la barrera del tiempo y espacio...

Pensando ¿Onda La Torre Oscura?





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#4
Es una teoria mia, no llege tan lejos pero si lo suficiente para ver cosas extrañas, pero parece algo mas loco que la Torre Oscura, yo mas que nada lo definiria como una mezcla entre Hunger Games, The Maze Runner y National Trasure.





Responder