Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga de comedia Yuusha ga Shinda! tendrá una adaptación al anime
#1
[Imagen: WGWpBak.jpg]
Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Subaruichi, Yuusha ga Shinda!: Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka (The Legendary Hero Is Dead!), tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado confirmó los detalles de producción y el elenco de voces del proyecto.
Subaruichi comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Manga ONE de la editorial Shogakukan en diciembre de 2014, y la finalizó en diciembre de 2020 con un total de veinte volúmenes recopilatorios publicados. Esta es la primera y única obra registrada del autor, y uno de los pocos casos en los que una obra finalizada es adaptada al anime (generalmente el objetivo de una adaptación es impulsar las ventas de la obra original, y eso aplica normalmente para obras en publicación, no finalizadas).

Equipo de producción
  • Rion Kujou (Hagure Yuusha no Aesthetica, Asu no Yoichi!, Gunjou no Magmell, Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS, contando con la producción de WOWMAX.
  • Wataru Kato interpretará al protagonista Touka Scott, mientras que Shunichi Toki interpretará a Shion Bladearts.

Muy al norte del mundo se encuentra la Puerta del Infierno, un portal utilizado antiguamente por el Señor de los Demonios para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y a su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue derrotada. Por desgracia, el sello estaba incompleto y ha empezado a debilitarse, permitiendo que los demonios vuelvan a atacar. Preocupado por la seguridad de su aldea, el egoísta y pervertido granjero Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios. Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a cerrar la Puerta del Infierno y salvar a la humanidad.

O al menos lo estaba, porque el legendario héroe está muerto, al haber caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad de la nigromante Anri Haynesworth. Aunque no puede revivirlo, Anri puede al menos salvar su misión forzando el alma de Touka en el cuerpo putrefacto de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en su lugar. Yuna Yunis, la amiga de la infancia de Touka, no quiere quedarse atrás y le acompaña. Juntos, los tres parten como el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo.
Fuente: Comic Natalie





Responder