Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga de bomberos Megumi no Daigo tendra anime
#1
Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Masahito Soda, Megumi no Daigo: Kyuukoku no Orange (Firefighter! Daigo of Fire Company), tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 . La producción estará a cargo de los estudios Brain’s Base bajo la dirección de Masahiko Murata (Fumetsu no Anata e, Tsukumogami Kashimasu, Shikabane Hime: Kuro).
 

Masahito Soda comenzó la publicación del manga en octubre de 2020 a través de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, siendo una secuela del manga Megumi no Daigo, que publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan entre agosto de 1995 y junio de 1999, con veinte volúmenes. El manga original ya inspiró una adaptación a película titulada como Megumi no Daigo: Kajiba no Baka Yarou, estrenada en julio de 1999 y producida por los estudios Sunrise.

Fuente: Somos Kudasai





Responder
#2
http://argentina-anime.com/Tema-Megumi-no-Daigo-1999
Cita:La verdad que no tengo mucho mas que agregar. El ova me resulto bastante entretenido, pero el GRAN problema que le veo es que es simplemente un pedacito del manga, probablemente de la primera parte del mismo. Es un pantallazo, un aliciente para que nos leamos el manga. Desconozco el grado de realismo del manga, pero si es tan entretenido como lo que nos mostraron en el OVA, mierda que me dan ganas de leerlo!
Francamente no entiendo como no le hacen un anime de 24 episodios, porque creo que mucha gente se engancharía.

Bueno, parece que finalmente le hicieron un anime largo a algo que yo vi en la zona retro tecito

Mas que Zona Retro deberia haberle puesto Ojala le hicieran una serie de 12/24 de la cantidad de veces que me paso de encontrar una buena idea pero apenas habia guita para hacer uno o dos OVAs.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder