Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Yūsha Party ni Kawaii Ko ga Itanode, Kokuhak confirma su adaptación al anime
#1
[Imagen: 22fL5fX.jpeg]
La editorial Futabasha anuncia que la obra Yūsha Party ni Kawaii Ko ga Itanode, Kokuhaku Shite Mita (There Was a Cute Girl in the Hero’s Party, So I Tried Confessing to Her) tendrá adaptación a anime. Según confirma la propia editorial, la serie toma como referencia principal la adaptación manga de Kairi en lugar de la novela original homónima escrita por Suisei.

La noticia, que va acompañada de una primera imagen promocional, también incluye los primeros detalles del equipo técnico, además de desvelar las voces principales. Así, Kōhei Amasaki interpreta el papel protagonista de Yōki y Kana Hanazawa pone voz a su interés romántico, Ceclia.

Yasutaka Yamamoto (Medalist, Servant × Service) y Tomonori Mine dirigen esta serie para el estudio Gekkō con Yukie Sugawara (Overlord, No Guns Life) a cargo de la escritura y supervisión del guion. Mina Ōsawa (The Strongest Sage With the Weakest Crest) adapta a diseños de animación las ilustraciones originales de La-na y, en cuestión de sonido, Satoru Kōsaki (Beastars, Los diarios de la boticaria) y MONACA componen la banda sonora. La producción corre por parte de Ryō Aizawa de la compañía Starry Cube.

Yūsha Party ni Kawaii Ko ga Itanode, Kokuhaku Shite Mita es una serie de novelas ligeras con autoría de Suisei. La serialización de la misma inició en 2013 a través del portal web Shōsetsuka ni Narō y continúa en publicación. Futabasha adquirió los derechos de la obra en 2014 y comenzó su publicación ese mismo año para el mercado físico japonés con ilustraciones de La-na. Actualmente, la obra cuenta con 178 capítulos recopilados en 3 volúmenes.

Por otro lado, la misma editorial publica el manga de Kairi en la web Gaugau Monster desde 2021. Esta adaptación también permanece abierta y lleva 11 tomos recopilatorios, con el número 12 fechado para salir al mercado el 30 de julio.

Yōki se ha reencarnado en un mundo de fantasía, pero no es el héroe ni el rey demonio ni nada por el estilo. Es el lacayo del líder de los demonios. Por eso mismo, Yōki está presente cuando el héroe y su tropa llegan a atacar el castillo demoníaco y no puede evitar enamorarse perdidamente de la sacerdotisa Ceclia a pesar de formar parte del bando contrario.
Fuente: ANN





Responder
#2
Conan





Responder