Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Yūkoku no Moriarty será adaptado al anime
#1
[Imagen: iit4UvV.jpg]
Durante el evento Jump Festa ’20 se anunció que el manga de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, Yūkoku no Moriarty será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles de producción o fecha de estreno.

Takeuchi y Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en agosto de 2016. Takeuchi se encarga de la historia y Miyoshi del arte.

El manga inspiró un musical que se presentó en Japón en mayo de este año. El evento también anunció que el manga inspirará un segundo musical que se presentará en Tokio y Kyoto en agosto de 2020. Una novelización de la obra se publicó en noviembre de 2018.

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando es adulto, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.
Fuente: ANN





Responder
#2
El hermano no reconocido de Sebastian?





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder