Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Wandance tendrá anime
#1
[Imagen: PJNDF6F.jpeg]
Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Coffee, “Wandance“, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento del año 2025 en Japón. El comunicado no listó detalles completos de producción, pero sí reveló que la animación correrá a cargo de los estudios Madhouse en colaboración con Cyclone Graphics Inc.

Además, la bailarina, coreógrafa y cantante RIEHATA, quien ha participado con grupos de renombre como EXILE y KAT-TUN, así como las bandas surcoreanas BTS, EXO y Red Velvet, estará a cargo de la producción musical y de baile de este proyecto.

Por su parte, Coffee comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon y el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en enero de 2019. El autor previamente escribió otras obras como “Noboru Kotera-san” en 2015 y “Sittaka Brillia” en 2017.

Un chico llamado Kaboku ve bailar a una chica llamada Wanda, y de repente arde en deseos de participar. Con sus emocionantes escenas de baile hip-hop japonés y sus personajes extravagantes y encantadores, éste es un nuevo manga inspirador para los fans de historias de madurez como Blue Period y Your Lie in April. ¡Levántate y únete al Wandance!

Kaboku siempre ha seguido la corriente, marchando al ritmo de las expectativas de los que le rodean: padres, escuela, planes de futuro. Se siente predecible, seguro y… vacío. Pero una noche, Kaboku llega tarde a la escuela y se encuentra por casualidad con una chica sola, moviéndose alocadamente, convirtiendo un espacio en blanco de hormigón en un lienzo. Se trata de Hikari Wanda, miembro del club de baile hip-hop. Kaboku queda inmediatamente prendado de ella, pero el camino para salir de su caparazón es largo. El club está formado casi exclusivamente por chicas, y todas son mucho mejores que él. Lo que le espera es desconocido, y eso es aterrador, pero también significa, por primera vez en la vida de Kaboku… el sabor de la libertad.
Fuente: Comic Natalie





Responder