Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: w5MBSHj.jpg]
La portada de la novena edición de este año de la revista Good! Afternoon anunció que el manga escrito e ilustrado por TNSK, Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master Has No Tail), tendrá una adaptación al anime. Más información se espera en la fecha de lanzamiento de la revista, programada para el próximo 5 de agosto en Japón.
Por su parte, TNSK comenzó la publicación del manga a través de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en enero de 2019. La editorial publicó le cuarto volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del quinto el pasado 5 de marzo en Japón. Previamente ya se produjo un video promocional por parte de Torpedo Eizou y con la actuación de voz de Kaede Yuasa, sin embargo, este elemento fue realizado para la promoción del manga cuando no se tenían indicios sobre una adaptación animada.

La historia tiene lugar en la era Taishō de Japón (1912-1926). En ella se sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mame transforma su apariencia exterior en una hermosa chica humana de cabello negro azabache y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente ve instantáneamente a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: “Vuelve por donde vienes”. Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo (narración cómica). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestro y le enseñe las formas de poder interpretar a una humana.
Fuente: ANN





Responder