Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Tales of Wedding Rings será adaptado al anime
#1
[Imagen: NE9eSyS.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Maybe, Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari), tendrá una adaptación al anime. El comunicado reveló que el proyecto contará con la participación de los actores de voz Gen Satou y Akari Kitou como Satou y Hime, respectivamente.

No obstante, no se revelaron los detalles de producción ni una fecha de estreno programada. Sin embargo, el comunicado incluyó un comentario por parte del grupo creativo Maybe, que escribió:

«Sinceramente, nos sorprendió que la adaptación al anime llegara en un momento en el que la serie de manga estaba casi en su clímax argumental ¡y nosotros pensando en cómo iba a terminar! Al principio de la serie, como probablemente muchos otros autores, teníamos una pequeña esperanza de que se convirtiera en un anime, pero no había habido suerte. Sin embargo, afortunadamente se permitió que la serialización continuara durante mucho tiempo y quedamos plenamente satisfechos con esta obra».

Maybe comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix en marzo de 2014, y a la fecha acumula más de 1.3 millones de copias en circulación acumuladas. Cabe señalar que también es el autor de otras obras como Tasogare Otome x Amnesia (Dusk Maiden of Amnesia) y Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (To the Abandoned Sacred Beasts), que ya inspiraron previamente adaptaciones al anime.

Satou ha estado enamorado de su amiga de la infancia y vecina, Hime, desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada hace diez años. Ahora, una deslumbrante pero misteriosa belleza de instituto, le hace cada vez más difícil confesar sus sentimientos. Al acercarse el aniversario de su primer encuentro, ¿se armará de valor para transformar su amistad en algo más? ¿O les esperará un destino totalmente diferente a esta pareja tan unida?
Fuente: Comic Natalie





Responder