Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Summer Time Rendering tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: gZB11ZV.jpg]
En el capítulo 139 y final para la serie de manga de misterio y ciencia ficción escrita e ilustrada por Yasuki Tanaka, Summer Time Rendering, se anunció que este título será adaptado al anime. Además, se reveló que el manga también inspirará la producción para una serie live-action. Los detalles de producción y fechas de estreno para estos nuevos lanzamientos se darán a conocer muy pronto.

Yasuki Tanaka comenzó a publicar el manga Summer Time Rendering en octubre del año 2017 mediante la aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha. La serie actualmente cuenta con 12 volúmenes publicados, el más reciente publicado el 11 de noviembre de 2020. El treceavo volumen saldrá a la venta en el próximo mes de abril.
 
La historia nos presenta inicialmente a su protagonista, el joven Shinpei regresando tras unos años de ausencia a la isla donde se crió. Shinpei era huérfano desde niño y otra familia de la isla, los Kofune, lo adoptaron y criaron como si fuera un integrante más de la misma. Sin embargo, ahora nuestro protagonista vive en Tokio, donde estudia. El motivo por el que Shinpei ha regresado a su isla natal es para asistir al funeral de Ushio, su mejor amiga de la infancia y hermana de acogida, pues se trata de una Kofune.
 
Sin embargo, desde que Shinpei regresa a la isla comienza a notar cosas raras. Todas las alarmas se disparan, en cambio, cuando parece desvelarse lo que podría ser un rumor de escalofriantes consecuencias: Ushio podría no haber fallecido ahogada en el mar intentando rescatar a una niña como se creía, sino que todo parece indicar que podría haber sido asesinada de una forma misteriosa.
 
Fuente: Natalie





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
Suena a capitulo de la Dimension Desconocida. Me interesa.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#3
Como diria el Kun: "bueno, vamo´a mirarlo"





Responder
#4
[Imagen: yqgsOJU.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasuki Tanaka, Summertime Render (Summer Time Rendering), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma el equipo de producción, pero no revela todavía el estudio de animación a cargo.


La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón y se espera más información durante el evento Jump Festa ’22 en diciembre de este año. La editorial Shueisha publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de abril en Japón.

En un mensaje que celebraba el anuncio inicial del anime en enero, Yasuki Tanaka habló sobre ir con el personal del anime a explorar ubicaciones en la Prefectura de Wakayama. Un juego de escape real fue programado para realizarse en la isla de Tomogashima de Wakayama este verano, y se está trabajando en una adaptación live-action de la obra.

Equipo de producción
  • Ayumu Watanabe (Kaijuu no Kodomo, Kanojo ga Flag wo Oraretara, Komi-san wa, Komyushou desu, Uchuu Kyoudai) se encarga de la dirección del anime en un estudio hasta el momento desconocido.
  • Hiroshi Seko (Banana Fish, Darling in the FranXX, Heion Sedai no Idaten-tachi, Jujutsu Kaisen) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miki Matsumoto (Major 2nd (TV) 2nd Season, Satsuriku no Tenshi) se encarga del diseño de personajes.
  • Keiichi Okabe, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi se encargan de la composición de la banda sonora en los estudios MONACA.

Fuente: Comic Natalie





Responder