Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru será adaptado al anime
#1
[Imagen: lpfsvGD.jpg]
A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Souichirou Yamamoto confirmó que su manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Even so, Ayumu draws closer to the endgame) inspirará una adaptación al anime cuyo estreno está programado para el año 2022. El autor publicó un visual especial en conmemoración, y la editorial Kodansha publicó un video promocional. Respecto a la producción, más detalles serán revelados próximamente.
Yamamoto comenzó la publicación del manga como un webcómic titulado Shougi no Yatsu en el año 2018 y publicado a través de su cuenta personal de Twitter. Posteriormente, comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 16 de octubre, y publicará el sexto el próximo 15 de enero, en el cual se espera una confirmación sobre esta filtración.
 
Souichirou Yamamoto es también el autor del manga Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), que publica a través de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan desde junio de 2013, con trece volúmenes recopilatorios y dos temporadas de una adaptación al anime producida por Shin-Ei Animation hasta la fecha.
Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi.
 
A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?
 
Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#2
Que clase de Sangatsu no Lion es esto?¿ además parece fusionado con Toradora...

Dale Shaft, largame la 3ra temp de Sangatsu!!!





Responder