Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Slow Loop será adaptado al anime
#1
[Imagen: 815IvvurkKL.jpg]
La portada de la segunda edición del año 2021 de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha reveló que el manga escrito e ilustrado por Maiko Uchino, Slow Loop, inspirará una adaptación al anime. El anuncio no reveló más detalles al respecto.

Uchino publicó el manga como un one-shot en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en abril de 2018, antes de comenzar una serialización en septiembre de 2018. La editorial Houbunsha publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de junio, y publicará el cuarto el 12 de enero de 2021 en Japón. Esta es la primera obra serializada de forma oficial por parte de Maiko Uchino, por lo que no es posible establecer un antecedente de obras.

Cuando Hiyori, una chica cuyo padre fallecido le enseñó los placeres de la pesca, se dirigió al mar para pasar un tiempo a solas, nunca pensó que se encontraría a otra chica allí. Después de un tiempo, esta chica llamada Koharu, y ella terminan pescando y cocinando juntas, mientras continúan conociéndose poco a poco.
 
Durante su breve tiempo juntas Koharu descubre que la razón por la que Hiyori salió al mar ese día fue porque dudaba en conocer a su nueva familia adoptiva esa misma noche. ¡Pero qué casualidad! ¡Koharu también conocerá a su nueva familia ese día! No puede ser una coincidencia, ¿o sí? ¡Solo queda seguir a estas dos “hermanas” y su nueva vida juntas!
 
Fuente: ANN





Responder