Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai tendrá un anime
#1
[Imagen: lReIYtg.jpg]
La portada de la séptima edición de este año de la revista Monthly Shonen Gangan confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Imari Arita, Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai (Ms. Corporate Slave Wants to be Healed by a Loli Spirit). Más detalles serán revelados próximamente.

Arita comenzó la publicación del manga a través de las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en agosto de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el 11 de junio en Japón. De hecho, el manga comenzó a ser publicado en la cuenta de Twitter del autor desde febrero de 2019, y los contenidos publicados en la revista difieren de los publicados de forma independiente, aunque ambas ediciones son reunidas en los volúmenes recopilatorios.


¡El precioso manga de una fantasma juvenil que ronda a través de Twitter ahora en la Shonen Gangan! Cuando Fushibara-san, una esclava corporativa, está trabajando hasta la media noche, una loli fantasma se preocupa por ella y trata de asustarla para que se vaya a casa. Incluso le ayuda en su trabajo llevándole comida y diciéndole “¡Tachisare!”, con una dulce voz que no podría asustar a nadie. ¿Qué tal una historia conmovedora sobre la vida diaria entre una loli fantasma y Fushibara-san, una empleada corporativa?
Fuente: Honto





Responder