Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Red River tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: p2qgPV6.jpeg]
La compañía Tatsunoko Production anunció que producirá la adaptación al anime de Red River (Sora wa Akai Kawa no Hotori), cuyo estreno está programado para el verano de 2026.

Este proyecto marca la primera adaptación animada de una obra de Chie Shinohara, quien celebra su 45º aniversario de carrera. El anuncio llega 24 años después de que el manga original concluyera su publicación. Junto con la noticia, se reveló un visual que muestra a la protagonista Yuri con vestimenta de batalla frente al río Marashantiya.

La dirección del proyecto está a cargo de Kosuke Kobayashi. Para garantizar la precisión del entorno histórico, la producción cuenta con la supervisión de investigadores del Instituto Japonés de Arqueología de Anatolia.

Equipo de producción
  • Kosuke Kobayashi como Director.
  • Yoriko Tomita como Guionista.
  • Kenji Fujisaki como Diseñador de Personajes.
El manga se publicó en la revista Shojo Comic de Shogakukan entre 1995 y 2002, acumulando más de 20 millones de copias en circulación. En 2018, la obra inspiró una exitosa obra de teatro musical a cargo de la compañía Takarazuka Revue.

La historia sigue a Yuri, una estudiante japonesa moderna que es transportada repentinamente al Imperio Hitita en el siglo XIV a.C. Allí conoce al Príncipe Kail y debe forjar su propio destino en medio de intrigas políticas y conflictos bélicos, ganándose el renombre de la encarnación de la diosa Ishtar.
Fuente: Somos Kudasai





Responder