Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Kami wa Game ni Ueteiru tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: vJTWdcG.jpg]
La editorial Kadokawa publicó un video promocional para anunciar el lanzamiento del cuarto volumen de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Toiro Tomose, Kami wa Game ni Ueteiru (The Ultimate Game-Battles of a Boy and the Gods). El video es narrado por Saki Miyashita (Siesta en Tantei wa Mou, Shindeiru) y confirma la producción de un proyecto de animación, aunque no revela más detalles al respecto.
Sazane y Tomose comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko de la editorial Media Factory en enero de 2021. La editorial publicó el tercer volumen en agosto de 2021 y publicará el cuarto el próximo 25 de enero en Japón. Hasta la fecha todavía no hay ninguna adaptación a manga en publicación o planeación.

Los Juegos de Cerebro Definitivos, “Juego de los Dioses” hecho por su gracia suprema, Dioses, que tenían demasiado tiempo libre probablemente. Un antiguo Dios, Reche, que despertó de un largo letargo; declaró al mundo: “¡Traigan a la persona que sea la mejor en Juegos en esta era!” La prueba dada a la humanidad fue ganar diez juegos contra los Dioses. Diez juegos difíciles traídos por los Dioses Supremos. Todavía no ha habido un vencedor a lo largo de esta vasta historia humana. Avancemos rápidamente hasta la época moderna. El hombre “elegido por los Dioses” Fey. En nombre de toda la humanidad, se le dio la tarea. La tarea de desafiar y ganar en las batallas cerebrales con estos Dioses Supremos.

Pero, Fey no era un chico ordinario. Él es el chico nominado como el “mejor novato” en los últimos años. El “Juego de los Dioses” que está a punto de desafiar podría ser demasiado difícil. De hecho, no hay ningún humano en la historia capaz de triunfar. La razón es bastante obvia. Dios es caprichoso, muy poco razonable, y a veces incluso “Absolutamente Incomprensible”. Pero, como se trata de un juego, “es un desperdicio no divertirse y jugar de corazón”. Y así comienza la batalla cerebral definitiva entre un chico genio de los juegos, un antiguo Dios (que resulta ser una chica) y sus amigos.
Fuente: Somos Kudasai





Responder