Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Orient será adaptado al anime
#1
[Imagen: wLqULmZ.jpg]
A través de un comunicado, la editorial Kodansha reveló de manera oficial que el la serie de manga la serie de manga de acción y fantasía escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka, Orient, será adaptada al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno para este título se darán a conocer próximamente. Además, se publicó el primer video promocional para la serie.
Como parte del mismo comunicado, Kodansha anunció que esta serie de manga dejará de publicarse de manera semanal en la revista Weekly Shonen Magazine después del estreno de su capítulo 113. A partir del episodio 114, el cual se lanzará en marzo, el manga se comenzará a publicar de manera mensual en otra de las revistas de la editorial, la Bessatsu Shonen Magazine.

Ohtaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de agosto, seguido del undécimo el pasado 17 de noviembre en Japón.
 
Shinobu Ohtaka es quizás mejor conocida por ser la autora de mangas como Magi, Magi: Sinbad no Bouken y Sumomomo Momomo: Chijou Saikyou no Yome, todos los cuales han inspirado adaptaciones al anime. Además, actualmente se desempeña como diseñadora de personajes en el anime original de Studio VOLN y del director Goro Taniguchi, Back Arrow.

Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio de los demonios. Siendo niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los guerreros más poderosos del mundo y derrocar a los demonios del poder. Pero los engranajes del destino no giraron a su favor y, cinco años después, Musashi ahora está a punto de convertirse en un minero. ¿Podrá Musashi estar conforme viviendo una vida normal?
Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder