Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Kyuuketsuki Sugu Shinu será adaptado al anime
#1
[Imagen: poUGXvG.jpg]
En la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se anunció la adaptación al anime del manga Kyuuketsuki Sugu Shinu (Los vampiros mueren rápido). De momento no se especifica qué formato tendrá esta versión animada de la comedia sobrenatural de Itaru Bonnki, si será en forma de serie de televisión o si tendrá otro formato. También se confirma el lanzamiento en Japón del decimoquinto tomo de la serie para el próximo 8 de mayo de 2020.

Itaru Bonnoki comenzó en 2015 con esta historia protagonizada por un vampiro llamado Draluc en las páginas de la revista Weekly Shônen Champion de Akita Shôten, siendo esta su primera obra como profesional del manga. Hasta la fecha la obra cuenta con 14 volúmenes publicados en el mercado japonés, siendo el último de ellos lanzado en diciembre de 2019.

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruído, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo.
 
A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.
Fuente: AIR News





Responder