Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Kill Blue confirma su adaptación al anime
#1
[Imagen: eTYuUQz.jpeg]
El lunes se pondrá a la venta de forma oficial el número 40 de este año de la revista Weekly Shōnen Jump, ya ha podido conocerse el contenido de sus páginas, las cuales anuncian que el manga Kill Blue contará con adaptación animada para televisión. La serie, que llegará a la pequeña pantalla en 2026, estará producida por CUE y dirigida por Hiro Kaburagi (Great Pretender, El monstruo de al lado, 91 Days).

Además, en la revista también se informa de que el manga finaliza justamente en ese número, con la publicación del nuevo capítulo. La obra quedará recopilada en un total de 13 volúmenes, poniéndose este último a la venta en Japón en el mes de diciembre.

Tadatoshi Fujimaki (conocido por Kuroko no Basket) comenzó la publicación de esta serie en abril de 2023 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. En España, Editorial Ivrea se hizo con sus derechos en 2024 y ha lanzado al mercado ya los cinco primeros tomos.

Juzo Ogami es un hombre de 40 años que trabaja para el sindicato de asesinos Z.O.O. como uno de sus mejores asesinos a sueldo. Durante una misión para eliminar delincuentes que trabajan para la empresa de manipulación genética Mitsuoka Pharmaceuticals, Ogami recibe la picadura de una avispa que le modifica el ADN, lo que provoca que su cuerpo se revierta a cuando tenía la edad de 12 años.

Incapaz de reanudar el trabajo como sicario debido a su estatura, el jefe de Z.O.O. le da a Ogami una nueva asignación mientras trabajan en un antídoto: asistir a un instituto de secundaria para averiguar si ese centro es seguro para la hija del jefe. Ogami no ha tenido una educación formal, así que le encanta el instituto y aprender, pero a la vez tiene que equilibrar su tiempo como estudiante y asesino. También debe tratar con Noren Mitsuoka, la heredera de Mitsuoka Pharmaceuticals, que puede ser la clave para averiguar cómo devolverlo a la normalidad. ¡En su nueva vida, no tendrá un segundo para aburrirse!
Fuente: Ramen para Dos





Responder