Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Kawaii dake ja Nai Shikimori-san tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: 3nF1rPv.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para el servicio Magazine Pocket, de la editorial Kodansha, se anuncio que la serie de manga de comedia y romance escrita e ilustrada por Keigo Maki, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (en inglés conocida como Shikimori’s Not Just a Cutie), tendrá adaptación al anime.
La serie será producida por los estudios Doga Kobo. Los demás detalles de producción así como su fecha de estreno se darán a conocer próximamente.
Por otro lado, el autor Keigo Maki agradeció al comité de producción por la adaptación de su obra, así mismo, mencionó que ansia ver como se verá su trabajo transformado al anime, como un espectador más en la audiencia.

Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del sitio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de cinco volúmenes recopilatorios.
 
Maki también ilustra el manga Mokusei Shoujo Ryuuseigun, el cual es escrito por Tomoki Kido, y que se publica en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde 2017, con un total de tres volúmenes recopilatorios publicados a la fecha.
 
Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, sabe crear un ambiente agradable alrededor de ella, es dulce cuando quiere.. pero tiene un lado bastante oscuro que solo surge bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar con ella cuando esto ocurre! Una divertida comedia romántica entre chicos de instituto con el giro argumental que encaja perfectamente en los amantes de las comedias románticas actuales.
Fuente: Somos Kudasai





Responder