Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Kaiju No. 8 tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: oIxZYqi.jpg]
Tras varios días de prometer un anuncio importante, un comunicado de prensa anunció oficialmente la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, Kaiju No. 8 (Kaijuu 8-gou). El comunicado de prensa no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, pero TOHO Animation está involucrado.
Por otra parte, Matsumoto comenzó la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en julio de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en marzo de 2022, seguido del séptimo el pasado 4 de julio en Japón. En su actualización más reciente, la obra confirmó haber superado las 7.8 millones de copias en circulación acumuladas.

Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados “kaijuu” han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan bajo la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se quedan para deshacerse de sus restos. Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa y a matar kaijuus para ganarse la vida.

Sin embargo, después de algunos intentos fallidos, abandonó sus sueños y se resignó a la mediocridad que le proporcionaba un sueldo decente. Sin embargo, cuando un ambicioso recluta de 18 años llamado Leno Ichikawa se une a su equipo de limpieza, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército. Después de una cadena de eventos desafortunados y una interacción con el joven barrendero, Kafka se encuentra con un kaijuu de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka apunta a darle un último intento a su sueño de toda la vida.
Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Licks
Responder