Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: pNJT1EK.jpg]
El cintillo del segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Hiroaki Mizusaki, Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san, anunció la producción de una adaptación animada. El comunicado no reveló los detalles de producción ni la fecha de estreno, por lo que se deberán esperar más detalles próximamente.

Mizusaki comenzó la publicación del manga en la revista Comic Meteor de la editorial Flex Comix en el año 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 12 de enero, y publicará el segundo el próximo 12 de julio en Japón. Por otra parte, Mizusaki es también el autor de otras obras como BS Anthology Comics y Strike Witches – Dai 501 Tougou Sentou Koukuudan, y este es uno de esos casos en el que una obra es adaptada casi inmediatamente después de su lanzamiento.

Toka Kuroitsu es una investigadora asistente en el departamento de desarrollo de monstruos para la organización maligna Agatya. Pero el enemigo al que ella se enfrenta no son los héroes que defienden la justicia. Con reuniones fugaces de solo diez minutos, Toka tiene que convencer cada vez al comité de planeación de que está haciendo un buen trabajo con cada nuevo monstruo que planea y que presenta para su producción.

¿Podrá Kuroitsu-san cumplir con las expectativas de un explotador comité gerencial? El hombre lobo (ahora mujer lobo) y otros desafortunados monstruos han sido desarrollados uno tras otro. Esta es una historia dedicada a todas esas personas estresadas por plazos de tiempo, jefes intolerantes y cambios de especificaciones de última hora.
Fuente: Comic Natalie





[-] The following 1 user Likes Nen's post:
  • MetalGuear
Responder