Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Isekai One Turn Kill Neesan tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: ncniJyX.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito por Konoe e ilustrado por Tenji Taguchi, Isekai One Turn Kill Neesan: Ane Douhan no Isekai Seikatsu Hajimemashita, tendrá una adaptación al anime. El anuncio fue revelado también en el cintillo del séptimo volumen recopilatorio de la obra, que a su vez adapta las novelas independientes originales de Konoe, lanzado el 11 de marzo en Japón. Sin embargo, ninguno de los dos comunicados reveló la fecha de estreno o los detalles de producción.

Esta es una adaptación de la novela web de Konoe del mismo título. La serialización comenzó en el servicio digital Sunday Webry, pero se reinició en la quinta edición de 2020 de la revista Monthly Sunday Gene-X después de dos capítulos, con capítulos omake que se serializan en el servicio Sunday Webry de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en noviembre de 2021, seguido del séptimo el 11 de marzo en Japón.

¿Conoces esa serie en la que el protagonista es enviado a otro mundo, pero su madre es enviada con él, y es súper poderosa pero también muy cariñosa con el protagonista? Sí, sustituye “madre” por “hermana mayor” y tendrás una buena idea de lo que trata esta serie. En cualquier caso, acompaña a Asahi Ikusaba y a su hermana mayor Maya en sus aventuras en otro mundo.
Fuente: Comic Natalie





Responder