Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Fumetsu no Anata e será adaptado al anime
#1
[Imagen: NpTz4De.jpg]
Se reveló que el manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, Fumetsu no Anata e será adaptado al anime y estrenado en el mes de octubre. El comunicado incluyó una imagen promocional.

Ooima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2016. El duodécimo volumen compilatorio será puesto a la venta el próximo 17 de enero.

“Aquello”, una misteriosa forma de vida inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, “aquello” es capaz de tomar la forma de aquellos a su alrededor siempre y cuando hagan contacto por lo menos una vez.
 
En primer lugar, “aquello” fue una esfera. Después, imitó la forma de una roca. A medida que la temperatura bajó y la nieve cayó sobre el musgo, “aquello” tomó la forma del musgo. Cuando un lobo herido y solitario llegó cojeando y se desplomó a su muerte, “aquello” tomó la forma del animal. Finalmente, luego de todo esto, obtuvo su conciencia y comenzó a atravesar la vacía tundra hasta que encontró un niño.
 
El chico vive solo en un pueblo abandonado, en donde los adultos existieron hace mucho tiempo mientras buscaban el paraíso que, se dice, existe más allá de la tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y ahora el niño está en un estado crítico.
 
Tomando la forma del chico, “aquello” emprendió un nuevo viaje interminable en la búsqueda de nuevas experiencias, lugares y personas.
Fuente: Comic Natalie





Responder