Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Dorohedoro será adaptado al anime
#1
[Imagen: E3n4CdB.jpg]
En la lista de artículos de diciembre publicada por la tienda minorista Rakuten en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se anexó una imagen portada en la que se anunció que el manga de Q Hayashida, Dorohedoro será adaptado al anime y ha comenzado a producirse.

Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó su publicación en 2014, el manga se mudó a la revista de reemplazo Hibana y poco después mudó su publicación a la revista Monthly Shonen Sunday cuando la revista Hibana cesó su publicación en 2017. El manga terminó en la edición de octubre de la revista Monthly Shonen Sunday lanzada el pasado 12 de septiembre, por su parte, el vigésimo tercer y último volumen compilado se publicará este mes.

Sinopsis
En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.
 
Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

 
Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Fuente:ANN





Responder
#2
[Imagen: UPcQDC2.jpg]
Medios oficiales informaron que la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, pero aún no se revelan detalles de producción.
Fuente: Moetron News





Responder
#3
[Imagen: Krw1SOo.jpg]
Tras conocerse la fecha de estreno del anime de Dorohedoro, el número de noviembre de la revista Monthly Shônen Sunday desvela el staff, el reparto de voces principal e imagen promocional para esta adaptación animada del manga de Q Hayashida. Esta serie de televisión comenzará su emisión en la cadena Tokyo MX a partir del 12 de enero de 2020.

El estudio MAPPA, responsables de animes como Banana Fish, Dororo y Yuri! on Ice, se encarga de animar este proyecto de Dorohedoro. Para ello cuenta en la dirección con Yuichiro Hayashi (Garo The Animation, Kakegurui, PES: Peace Eco Smile) y Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga) en el guion. Tomohiro Kishi (91 Days, El monstruo de al lado) es el responsable de adaptar al anime los diseños de personajes de Q Hayashida y (K)NoW_NAME (Fairy Gone, Sakura Quest) se encarga de la producción musical de este anime de Dorohedoro.

Respecto al reparto de voces, el casting de Dorohedoro queda encabezado por los seiyûs Reina Kondou, Wataru Takagi, Yuu Kobayashi, Yoshimasa Hosoya, Kengo Takanashi, Kenyu Horiuchi y Miyu Tomita.
Fuente: Moetron





Responder
#4
Dirige el loco de Mob Psycho 100, mínimo una oportunidad





Responder
#5
El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro publicó un video promocional.
El anime se estrenará el próximo 12 de enero de 2020 a través de Netflix, posteriormente será emitido en televisión
 
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Licks
Responder