Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu tendrá anime
#1
[Imagen: GocZvke.jpg]
La revista Monthly Shônen Sirius anuncia en sus páginas que el manga Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu (El gato maestro vuelve a estar deprimido hoy) de Hitsuji Yamada será adaptado al anime. El anuncio también confirma que este proyecto se estrenará el próximo año 2023. De momento no se han desvelado más detalles al respecto aparte de la apertura de una página web y una cuenta de Twitter oficial.

Hitsuji Yamada comenzó la publicación de esta comedia costumbrista como manga online a través de la sección Suiyōbi no Sirius de la web Nico Nico Seiga en agosto de 2018. Ya en octubre de 2021 también comenzó su publicación en las páginas de la revista Monthly Shônen Sirius de Kodansha, acumulando a día de hoy 5 tomos recopilatorios. El sexto tomo se espera que salga a la venta en Japón el 9 de junio de este año. La obra ha conseguido llegar a la cifra de 900.000 copias en circulación entre las copias en físico y digitales.

Saku es una joven que trabaja muchas horas y vive sola con su gato, Yukichi. Sin embargo, no es un gato doméstico ordinario. Por un lado, el felino temperamental se eleva sobre Saku y camina sobre dos piernas. En lugar de jugar con ratones de juguete, busca en los folletos de los supermercados buenas ofertas y mantiene la casa impecable. ¡Con una mascota así, es difícil saber quién cuida a quién!
Fuente: AIR News





Responder