Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Dandadan tendrá un anime
#1
[Imagen: QdatCYj.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó finalmente que el manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, Dandadan, tendrá una adaptación al anime cuyo estreno está programado para algún momento del año 2024 en Japón. El comunicado de prensa confirmó también que los estudios Science SARU estarán a cargo de la animación, pero no reveló detalles sobre el elenco de voces.

El autor comentó al respecto: «Muchas gracias por hacer de Dandadan un anime. Siempre me ha impresionado el trabajo de Science SARU y de los actores de voz actuales, cuyas voces he escuchado en obras populares, y tenerlos trabajando en Dundadan es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido. Espero que juntos podamos hacer que Dandadan sea más emocionante. Estoy deseando trabajar con todos ustedes».
 
Yukinobu Tatsu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en abril de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Tatsu también es el autor de otras obras serializadas como Seigi no Rokugou y Fire Ball!, así como one-shots como Yamada Kiki Ippatsu en 2019 y Renai Saibaihou en 2015.

Equipo de producción
  • Fuuga Yamashiro (Yojouhan Time Machine Blues, Inu-ou, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
  • Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen, Mob Psycho 100) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoyuki Onda (PSYCHO-PASS, Ergo Proxy, Inuyashiki) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Yoshimichi Kameda (One Punch Man, Mob Psycho 100, SpaceDandy) se encarga del diseño de monstruos.
  • Kensuke Ushio (Koe no Katachi, Chainsaw Man, DEVILMAN Crybaby) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tras ser rechazada de forma agresiva, Momo Ayase se encuentra enfadada cuando se tropieza con un chico que está siendo acosado. Salvado por su imprudente amabilidad, el chico obsesionado con lo oculto intenta hablar con ella sobre intereses sobrenaturales que cree que comparten. Rechazando sus afirmaciones, Ayase proclama que ella es, en cambio, una creyente de los fantasmas, iniciando una discusión entre ambos sobre cuál es el real. En una apuesta para determinar quién tiene razón, los dos deciden visitar por separado lugares relacionados con lo oculto y lo sobrenatural: Ayase visita lo primero y el chico lo segundo.

Cuando los dos llegan a sus respectivos lugares, resulta que ninguno de los dos estaba equivocado y que tanto lo oculto como los fantasmas existen. Esto marca el comienzo de la aventura de Ayase y el chico, que comparte nombre con el idol favorito de Ayase, Ken Takakura, mientras intentan arreglar los elementos surrealistas sobrenaturales y de ciencia ficción que les rodean para volver a una vida normal.
Fuente: Comic Natalie





Responder
#2
Recomiendo fuerte.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder