Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: aPxe45v.jpg]
Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Norio Sakurai, Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart), tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 en Japón. Los detalles de producción serán anunciados en una fecha próxima y la autora compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio de adaptación.

Sakurai comenzó la publicación del manga a través del servicio Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018, y la editorial publicará el séptimo volumen recopilatorio el próximo 8 de agosto en Japón. La obra ha superado las 2.3 millones de copias en circulación acumuladas y consiguió la primera posición en la encuesta “Manga Que Te Gustaría Ver Animado” realizada durante el Anime Japan en el año 2021.

Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.
Fuente: Comic Natalie





Responder