Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Blue Box confirma su adaptación al anime
#1
[Imagen: 37JXJGF.png]
La editorial Shueisha anunció de manera oficial y con un teaser visual que la serie de manga escrita e ilustrada por Kouji Miura, Blue Box (Ao no Hako), contará con una adaptación al anime.

También se anunciaron a los primeros miembros del elenco y se revelarón los diseños de los personajes principales.
  • Reina Ueda (Kanao Tsuruyu en Kimetsu no Yaiba, Ganyu en Genshin Impact) como Chinatsu Kano.
  • Shoya Chiba (Kiyotaka Ayanokoji en Classroom of the Elite) como Taiki Inomata.
Los detalles de producción y la fecha de estreno de este proyecto aún no han sido revelados; no obstante, el próximo 16 de diciembre se llevará a cabo un panel especial para la serie durante la convención Jump Festa ’24, donde se espera que se revele mucha más información al respecto.

Anteriormente, ya se habían filtrado algunos detalles sobre esta próxima adaptación, entre los cuales se destaca que su estreno estaría programado para algún punto del año 2024 y que su producción estaría a cargo de los estudios CloverWorks. Toda esta información aún se considera como no oficial y, por lo tanto, solo queda esperar de confirmarla.

Taiki Inomata, estudiante de tercer año de secundaria, asiste a la Academia Eimei, una escuela integrada con un importante programa deportivo. Habiendo ingresado en el equipo de bádminton del instituto, Taiki intenta asistir a los entrenamientos abiertos lo antes posible. Pero no importa lo temprano que vaya, siempre llega el segundo al gimnasio. La persona que va un paso por delante de él es Chinatsu Kano, una estudiante de primer año del instituto y que está enamorada de Taiki. Chinatsu es la estrella emergente del equipo de baloncesto, y la diferencia entre ella y Taiki no podría ser mayor.

Aunque Taiki es un decente jugador de bádminton, su popularidad no se acerca a la de Chinatsu, lo que hace aún menos probable que sus sentimientos sean recíprocos. Sin embargo, en un extraño giro del destino, ¡acaba viviendo en la casa de Taiki! Deseando convertirse en un digno rival para Chinatsu, Taiki persigue el mismo sueño que su enamorada: participar en los Nacionales. Taiki comienza a entrenar con más ahínco que nunca, todo ello con el fin de establecer una sólida relación con su nueva compañera de casa.
Fuente: Comic Natalie





Responder