Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Blade of the Immortal tendrá una nueva adaptación al anime
#1
[Imagen: vFB1081.jpg]
El sitio web oficial de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha anunció en la portada correspondiente al número de julio de la revista, una nueva adaptación de anime para el manga Mugen no Juunin (Blade of the Immortal) de Hiroaki Samura. La revista se lanzará oficialmente el 25 de mayo.

La edición de junio había provocado un «anuncio importante» para el manga en la edición de julio.

La secuela oficial del manga Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō se lanzará en el número de julio. Kenji Takigawa está escribiendo la historia, y Ryū Suenobu se encarga del dibujo con la colaboración de Samura.
 
Samura lanzó el manga Mugen no Juunin en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993, y completó la serie en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5 millones de copias impresas, y la serie se ha publicado en 22 países y territorios. El manga ganó un Premio a la Excelencia en la categoría de manga de los Premios del 1° Festival de Arte de Japón en 1997. Desde que terminó Mugen no Juunin , Samura ha publicado el manga histórico Harukaze no Snegurochka y el manga de romance Nami yo Kiite Kure.

El manga ya inspiró un anime televisivo en 2008, y obtuvo una adaptación live-action a cargo de Takashi Miike estrenándose en Japón en abril de 2017.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
[Imagen: KqLtET6.png]
Se ha abierto la web oficial para el nuevo anime de Blade of the Immortal. En ella se desvela que este nuevo proyecto será una adaptación completa de la obra de Hiroaki Samura y llevará por título Mugen no Jūnin -Immortal-. De momento todavía no se detalla si este anime será una serie de televisión o tendrá otro formato. El próximo número de julio de la revista Monthly Afternoon, a la venta el 25 de mayo, detallará más detalles de este nuevo proyecto animado para La Espada del Inmortal.

Fuente: Moetron





Responder