Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms tendrá anime
#1
[Imagen: 2ABmADC.jpeg]
Un comunicado de prensa confirmó que el popular manga de romance escrito e ilustrado por Ran Kuze, “Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms (Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsuujinai)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado reveló los detalles de producción, pero no informó de una fecha de estreno programada.
Por su parte, Ran Kuze comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Esta es la primera obra del autor que conseguiría adaptación al anime, pues el autor ha escrito otras obras como “Tokyo Babel“, “Gedokubou” y “Tenshin: World War Angel“, por mencionar algunos.

Equipo de producción
  • Yoshiaki Okumura (Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, Konohana Kitan, Taishou Otome Otogibanashi) se encarga de la dirección del anime en los estudios SynergySP.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, BLEACH, Tensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mayumi Watanabe (Haikyuu!!, Kuzu no Honkai, Kakkou no Iinazuke) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Akiyuki Tateyama (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta) se encarga de la composición de la banda sonora.
Decir que Mona Kawai es guapa sería quedarse corto; es impresionante en todos los sentidos, y ella lo sabe. En la escuela, chicos y chicas la adulan por igual, y ella lo acepta como una reacción natural a su irresistible encanto. Hasta que se cruza con Medaka Kuroiwa, el chico que parece inmune a su abrumador carisma. Hace todo lo posible por hablar con él e incluso aumenta su simpatía, pero por más que lo intenta, Mona no consigue borrar el ceño fruncido de Kuroiwa.

Arrinconada, Mona se ve obligada a utilizar el arma más devastadora de su arsenal: su atractivo físico. Medidas tan drásticas dejarían a otros chicos echando espuma por la boca, pero Kuroiwa no se inmuta ante sus intentos. Mona no sabe que la única razón por la que Kuroiwa se abstiene por los pelos de sucumbir a sus encantos es que se está formando para ser monje y, por tanto, intenta por todos los medios no dejarse dominar por los placeres mundanos. Mientras Mona hace todo lo posible por seducir a Kuroiwa, no se da cuenta de que su caballerosidad involuntaria puede hacer que ella se enamore de él.
Fuente: Comic Natalie





Responder