Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El director Makoto Shinkai anuncia el largometraje Suzume no Tojimari
#1
[Imagen: kVTnBdi.jpg]
Luego de que se anunciara que el día de hoy habrían más detalles sobre el próximo largometraje del director Makoto Shinkai, durante la conferencia de prensa se reveló un visual y la descripción de la historia de largometraje Suzume no Tojimari (Suzume’s Locking-Up), cuyo estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Equipo de producción
Makoto Shinkai, conocido por escribir, producir y dirigir las exitosas películas de anime Kimi no Na wa (Your Name) y Tenki no Ko (Weathering With You), vuelve a desempeñar esos papeles en Suzume no Tojimari. Shinkai también ha traído de vuelta a Masayoshi Tanaka, de Kimi no Na wa y Tenki no Ko, como diseñador de personajes, y a Kenichi Tsuchiya, de Kimi no Na wa, como director de animación. Takumi Tanji, antiguo colaborador de Shinkai, también regresa de Kimi no Na wa y Kotonoha no Niwa a la silla de director artístico. La animación se producirá en CoMix Wave Films, con la producción de STORY Inc. y TOHO distribuyendo la película dentro de Japón y vendiéndola en el extranjero.

Suzume, una chica de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu, se encuentra con un joven viajero que le dice “estoy buscando una puerta”. Ella le sigue y descubre una puerta desgastada en las ruinas de las montañas, como si fuera lo único que queda en pie de un derrumbe. Como atraída por algo, Suzume se acerca a la puerta… Al poco tiempo, las puertas comienzan a abrirse una tras otra en diversas partes de Japón. A medida que las catástrofes llegan desde el otro lado de las puertas, las puertas abiertas deben cerrarse. Las estrellas, el sol poniente y el cielo de la mañana: en aquel lugar en el que se adentró, había un cielo que parecía mezclar todo el tiempo. Guiada por las misteriosas puertas, comienza el “viaje de cierre de puertas” de Suzume.
Fuente: Comic Natalie





Responder
#2
Bien, ya tiene pinta!!!





Responder