Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime de Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada
#1
[Imagen: O73KePS.jpg]
El número de febrero de este año de la revista Monthly Shōnen Sunday, también conocida como Gessan, desvelará el próximo 12 de enero que la adaptación al anime del manga de Karakai Jouzu no Takagi-san contará con una segunda temporada

Esta comedia cotidiana de Karakai Jouzu no Takagi-san se lleva serializando en la revista Gessan desde el año 2013. Hasta la fecha, la editorial Shogakukan ha lanzado al mercado japonés un total de 9 tomos recopilatorios. El manga fue nominado a mejor obra en edición de este año de los premios Manga Taisho Award.. La obra cuenta además con tres spin-off: Ashita wa Doyoubi, Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san y Koi ni Koisuru Yukari-chan, además de una adaptación al anime en forma de serie de televisión de 12 episodios más un OVA.

Fuente: Moetron





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • SHINING
Responder
#2
[Imagen: 7sc1LgU.jpg]
La web oficial de la adaptación al anime del manga de Karakai Jouzu no Takagi-san se actualizó con un nuevo póster y tráiler promocional. Este vídeo se centra en la segunda temporada de la serie animada, la cual comenzará su emisión en la televisión japonesa el próximo verano, en el mes de julio de 2019.
Para esta segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san se volverá a contar con gran parte del equipo que trabajó en el primer anime. Hiroaki Akagi volverá a ejercer de director, quien estará asistido por Shin’ya Une. En cambio, el guion corre a cargo en esta ocasión por Kanichi Katou (Black Clover, Idol Time PriPara), Aki Itami (Flores del mal, Mangaka-san to Assistant-san to) y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance, Uchi no Oochopus). Aya Takano vuelve a encargarse una vez más del diseño de personajes y Takuji Mogi y Natsuko Kondou de los personajes secundarios. Mogi y Kondou también repiten como directores de animación, al que se le une en este nuevo proyecto Takehiro Suwa y Takano. La banda sonora recae una vez más en Hiroaki Tsutsumi. El estudio Shin-Ei Animation está de nuevo al cargo de la animación como con la primera temporada.
 
El reparto de voces principal también se mantiene fiel al primer anime, con Rie Takahashi y Yuuki Kaji interpretando los papeles protagonistas de Takagi-san y Nishikata, respectivamente.

Fuente: Moetron





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • SHINING
Responder