Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime de Boku wa tomodachi ga sukunai tendrá segunda temporada
#1
Aprovechando la celebración de un evento por el décimo aniversario de la revista MF Bunko J, se ha dado el anuncio de que la adaptación animada de las novelas ligeras de Hirasaka Yomi e ilustradas por Buriki, Boku wa Tomodachi ga Sukunai tendrá segunda temporada. El twitter oficial del anime así lo ha confirmado minutos después.

La serie en septiembre tendrá un OVA y hasta el momento, se llevan 8 novelas publicadas de la saga, habiendo salido la última de ellas el 25 de junio en Japón.





Responder
#2
La web oficial de la segunda temporada de Haganai, Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, ha anunciado quiénes se encargarán del opening y ending de la serie. Tanto el opening como el ending serán de Rijinbu, un grupo formado por las seiyuus de la serie (Marina Inoue, Kanae Ito, Nozomi Yamamoto, Misato Fukuen y Kana Hanazawa), siendo el openingt ”Be my Friend” y el ending “Bokura no Tsubasa” (Nuestras alas).
El director de esta temporada será Kitahata Toru, el que fue director asistente en la primera temporada y director de Koi to Senkyo to Chocolate. Sustituye así a Hisashi Saito, que fue director de la primera. Al contrario que en la primera temporada, Yomi Hirasaka, responsable de las novelas originales, se encargará personalmente de los guiones junto al guionista de la primera temporada, Tatsuhiko Urahata. Kurasumi Sunayama (Monster, Romeo X Juliet) se une también al equipo de guionistas. Taoshihiro Kohama (Saikano Spice and Wolf) sustituye a Yuka Hirama como director artístico.
Esta segunda temporada se estrenará el próximo mes de enero de 2013. Ya hay un video promocional.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qRGxtqDj9Wg[/ame]

[SIZE="1"]Fuente: ANN[/SIZE]





Responder