Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime Seishun Buta Yarou contará con un proyecto secuela
#1
[Imagen: bep8yak.jpg]
Durante el evento Aniplex Online Fest 2022 se anunció que la franquicia creada por Hajime Kamoshida, Seishun Buta Yarou Series (Rascal Does Not Dream), contará con un proyecto secuela para adaptar al anime los volúmenes 8 y 9 de las novelas ligeras. El formato de este proyecto aún no es revelado, por lo que aún no se define si se tratará de una segunda temporada, OVAS o una película.
Lo que si fue anunciado es que este proyecto contará con dos partes, cada una para adaptar uno de los volúmenes anteriormente mencionados. La primera parte se enfocará en el personaje Kaede Asusagawa y se titula Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume o Minai (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out). Por otro lado, la segunda llevará por nombre Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume o Mina (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Girl) y su historia girará alrededor del personaje Mai Sakurajima.

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen en diciembre de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018; seguida por una película en junio de 2019.

En una actualización posterior, se informó que el duodécimo volumen de las novelas ligeras originales será lanzado el próximo 9 de diciembre con el título Seishun Buta Yarou wa My Student no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of My Students).

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, se topa con una visión inesperada: una hermosa chica de instituto vestida de conejita. Resulta ser Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de estudios en el instituto Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai con un atuendo tan atrevido en la biblioteca no es nada comparada con la impactante constatación de que ¡él es el único que puede verla! Recordando un suceso de su pasado, Sakuta se ofrece a ayudar a Mai a descubrir la razón de su invisibilidad. A pesar de que su relación es inicialmente conflictiva, los dos se acercan rápidamente: Mai y Sakuta aprenden a apreciarse mutuamente y su amistad se convierte en un incipiente romance.

Esto hace que su determinación para resolver el dilema de Mai sea aún mayor. Mientras la investigación avanza, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como el Síndrome de la Adolescencia: fenómenos extraños que ocurren en la juventud, inexplicados por la ciencia y a menudo descartados como delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai empeora hasta el punto de que no ser vista es la menor de sus preocupaciones. ¿Podrán Sakuta y Mai resolver el misterio de su síndrome de la adolescencia antes de que desaparezca por completo?
Fuente: Somos Kudasai





Responder