Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime Monogatari Series confirma su regreso
#1
[Imagen: dkEL344.jpg]
La productora Aniplex anunció la producción de una adaptación al anime para las subfranquicias “Off Season” y “Monster Season” de las novelas ligeras escritas por Nisio Isin, “Monogatari Series“. Aunque no se reveló el formato de producción (serie, película u OVAs), sí está confirmado que el estreno será en este año.
En las novelas ligeras, “Off Season” consiste de cuatro volúmenes (Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari) y “Monster Season” de seis volúmenes (Shinobumonogatari, Yoimonogatari, Amarimonogatari, Ougimonogatari, Shinomonogatari). Las sinopsis escriben:
  • Monogatari Series: Off Season: Las rarezas han existido a lo largo de la historia, con algunos relatos que se remontan a hace 600 años. Historias sobre vampiros, una pata de mono, shikigami, vagabundos en la niebla de las montañas, felinos asesinos, sirenas, lobos, golems y, lo más aterrador de todo, humanos, han sido recogidas por los llamados “especialistas en rarezas”. El propósito de estos especialistas es combatir, regular y, lo que es más importante, resolver los muchos misterios que se esconden tras las circunstancias que crean estas rarezas. Monogatari Series: Off Season sigue a ocho protagonistas -algunos especialistas, otros las propias rarezas- en su interacción con el mundo de las aberraciones, a menudo cayendo en situaciones peligrosas debido a sus propias travesuras.
  • Monogatari Series: Monster Season: “Es elegante ir salvando a una chica que no tiene nada que ver contigo de vez en cuando”. Las alumnas del instituto Naoetsu han desaparecido una tras otra. Cuando se descubren los cuerpos momificados de las chicas, queda una marca muy distintiva en la nuca…? Koyomi Araragi, ahora estudiante universitario de primer año, ¡se pone en marcha para localizar al culpable!
Por otra parte, Nisio Isin comenzó la publicación de las novelas ligeras de “Monogatari Series” en agosto de 2005 a través de la editorial Kodansha, contando con ilustraciones de Vofan. Hasta la fecha, la editorial ha publicado un total de veintinueve volúmenes, que abarcan una variedad de subfranquicias cuyos títulos siempre terminan con el sufijo “-monogatari”. Respecto a la adaptación al anime, los estudios SHAFT se han encargado de múltiples entregas desde 2009.

Equipo de producción
  • Akiyuki Shinbou (Mahou Shoujo MadokaMagica, Nisekoi, 3-gatsu no Lion) se encarga de la supervisión del proyecto y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Midori Yoshizawa (Go-toubun no Hanayome, 3-gatsu no Lion, Fate/EXTRA Last Encore, Magia Record: Mahou Shoujo MadokaMagica Gaiden) se encarga de la dirección del anime en los estudios SHAFT.
  • Fuyashi Tou (Nisekoi, 3-gatsu no Lion, Bishounen Tanteidan) también participa en la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akio Watanabe (Kami nomi zo Shiru Sekai, Grisaia no Meikyuu, Higurashi no Naku Koro ni) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Esta es una historia, una especie de “fantasmagoría”, sobre cicatrices que unen, monstruos que acechan y falsificaciones que engañan. La historia de Koyomi Araragi comienza a través de un fatídico encuentro con la todopoderosa vampiresa de pelo rubio y “sangre caliente, sangre de hierro y sangre fría”, más tarde presentada como Shinobu Oshino. Su trágico encuentro acaba con la vida de Araragi como humano y su posterior renacimiento como vampiro, un monstruo. Sin embargo, este encuentro es sólo el comienzo de sus intromisiones en lo sobrenatural. La noble personalidad de Koyomi le lleva a involucrarse aún más en las vidas de otras personas con aflicciones sobrenaturales. Este es su desesperado intento de volver a una vida humana normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.

Fuente: Comic Natalie





Responder